|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que version de PC Studio sirve para nuestro cel?
Bueno gente linda, eso mismo que version sirve para nuestro cel? Me baje esta Samsung_PC_Studio_7.2.24.9 y no me reconoce el cel ni por cable ni por BT, sera que estoy haciendo algo mal? O no sirve para nuestro cel.
Aclaro que un Bluesoleil, y he instalado USB_Driver_for_ATT_I717_Galaxy_Note_v1_3_2200_0, que por cierto el Bluesoleil no me deja explorar la SD, por cable W7 me reconoce los 2 "discos" del cel y me deja explorarlos bien. Otra pregunta, he visto en algunos videos que se puede ver la pantalla del cel en la pc y controlarlo desde la pc, es posible esto con nuestro cel? con el PC studio? Gracias desde ya. Saluds.-
|
||||
|
||||
pc estudio?, me parece que eso es para celulares samsung mas antiguos, nose si estoy equivocado pero yo tuve un f-480 y funcionaba cn pc estudio...
ahora si a lo que te refieres es a una aplicacion para administrar musica fotos etc de tu celular debes usar el samsung kies. saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, debes descargar Samsung Kies para administrar todo el contenido del Galaxy S Advance. Pc Studio, quedo atras hace ya unos 'años'.
Aunque facilmente si buscas un poco por el foro, encontraras los ultimos drivers generals de Samsung kies para todo los modelos. Aunque aqui te dejo el enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477053
|
||||
|
||||
Gracias sergio lo voy a probar, aunque mi mayor interes era manejar el cel desde la pc...
Saludos.-
|
||||
|
||||
Gracias la probare
![]()
|
||||
|
||||
Se ve bastante buena la aplicacion, la probare. Gracias por el aporte.
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|