|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[13-11][4.1.2][JB:CM10:PA] PARANOIDANDROID [2.54-2] & PACman [15.1][JB:CM+PA+AOKP:AiO]
Nueva rom AOSP Jelly Bean usando los recursos de Evervolv
INSTRUCCIONES DE INSTALACION Metodo de instalacion de las Roms Paranoid y PACman 1) Flaseo de la rom paranoidandroid o PACman 2) Seguido flaseo del mounts2SD aroma de Woh de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html , hay dos posibilidades de usar el Mounts2SD: 2.1) eligiendo las opciones DATA y Rmount y desmarcando el resto menos la ultima opcion de seguridad: la ventaja es tener mas memoria interna, la desventaja es tener alguna ralentización de la rom en SDs lentas. 2.2) ó eligiendo las opciones : apps, dalvik y cmdalvik , y dejando marcada la ultima opcion de seguridad: la ventaja es que va mejor en SDs lentas y mas fluidez, la desventaja es que tiene menos capacidad en memoria interna. 3) Flaseo de las google apps http://woh-roms.weebly.com/gapps.html y elegir las aplicaciones que quieras. 4) Flaseo del un zip para cambiar el metainf de las anteriores gapps de aqui http://woh-roms.weebly.com/full-gapps.html el zip tiene el nombre de "gapps-jb-20121011-sig03" 5) y reiniciar , todo lo anterior hecho seguido de una vez sin reiniciar por cada cosa
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 10/11/12 a las 18:13:28. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado yamcha?
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si incluye "Google Now" y si está en español? En el hilo original no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de las gapps son 83mb...así que supongo que si que lo debe incluir. Si no..es cuestión de probarlo tu mismo y en caso de que no lo traiga, probar con otras gapps, las de nikez por ejemplo. Y si no funcionan...a recuperar el nandroid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Esperaré a ver si leo opiniones de la gente, y si no la instalaré yo... De todas formas si nos guiamos por el tamaño, no sé yo... La ROM que tengo ahora pesaba 200 MB y aun así le faltaban cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otra híbrida, se ve muy bien pero me da pereza instalar, ando apenas desde ayer con la JellyNow de nuevo y me va perfecto
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar, nose si será solo ami, pero va fatal me salen las letras borrosas (como montadas
) y va lentísima... Es una lástima porque me gustan este tipo de Roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado, ¿La Rom trae el script para mover las apps a la SD o hay que instalarlo a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que dejen la instalación por defecto que va de perlas, no muevan nada que no sepan xq luego les puede dar problemas de lentitud, borrado de apps, FC's o cualquiera de esas cosas...
|
||||
|
||||
|
hay una ROM 2.15-r4 y r4_2 ademas de un patch para esta ultima, alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Edit: al final el parche era para la r4, en la r4.2 esta incluido, de todas formas lo ha ordenado un poco el cocinero avisando que el parche es para al 2.15-r4 Instalacion 1. Hacer los tres wipes y los formats system y boot 2. Instalar la rom 3. Instalar seguido las google apps de nikez 4. Reiniciar 5. Reiniciar otra vez en el recovery y flasear el m2sd aroma marcando las apps, dalvik, cache, cm dalvik, y safe mode 6. Reiniciar
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 01/10/12 a las 18:53:31. Razón: Actualizar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche para arreglar errores como pantallazos blancos, el bootanimation, para hacerla mas rapida y fluida y solucionar los problemas de estabilidad del launcher Nova, pero dice que no es un flaseable , que hay que usar aplicaciones tipo root explorer, o abrir el zip de la rom desde el PC y sustituir y luego flasear la rom haciendo wipe cache y dalvik cache , esto con la 2.15-r4.2 , y el parche es para la 2.15r4.2
Edit: al final el parche era para la r4, en la r4.2 esta incluido, de todas formas lo ha ordenado un poco el cocinero avisando que el parche es para al 2.15-r4 Instalacion 1. Hacer los tres wipes y los formats system y boot 2. Instalar la rom 3. Instalar seguido las google apps de nikez 4. Reiniciar 5. Reiniciar otra vez en el recovery y flasear el m2sd aroma marcando las apps, dalvik, cache, cm dalvik, y safe mode 6. Reiniciar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||