|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aún no se ha puesto a la venta y ya está causando daños colaterales en el resto de terminales, me he pasado por el foro de compraventa y veo que han bajado en varios dias los precios de los móviles de segunda mano.
El hype que está causando Google con el Nexus 4 es devastador, su precio unido a la calidad de los Nexus está destrozando el mercado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por eso quien quiera renovarse al mexis, tendrá que venderlo ya. Aun hay gente k desconoce el nexus 4.
Y hay que aprovecharlo. Quien quiera otro movil que no sea un nexus 4 tb deberia esperar pork bajaran más aun cuando salga. Me encanta lo que ha hecho google ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo que destroce el mercado el movil solo lo conocemos los algo entendidos en moviles los demas solo conocen al s3. y tambien el movil tiene sus limitaciones como no tener tarjeta micro sim.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso quien quiera renovarse al mexis, tendrá que venderlo ya. Aun hay gente k desconoce el nexus 4.
Y hay que aprovecharlo. Quien quiera otro movil que no sea un nexus 4 tb deberia esperar pork bajaran más aun cuando salga. Me encanta lo que ha hecho google ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A la compra venta de teléfonos usados si que lo golpeo el preció de n4.
Ya se encuentran muy buenos terminales a precio excelente. Y seguirán bajando. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A ver si asi los demas se ponen las pilas y no abusan tanto...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me toca vender mi galaxy s3 que solo tiene 2 semanitas y me toca venderlo no mas alla de 340€ hace unos días lo hubiese vendido sin problema por 420€... En fin.... sinceramente es lo mejor que ha pasado en el mundo de los smartphones y me alegro ya que algunas compañías se les ha ido la pinza en los precios..
Saludos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me toca vender mi galaxy s3 que solo tiene 2 semanitas y me toca venderlo no mas alla de 340€ hace unos días lo hubiese vendido sin problema por 420€... En fin.... sinceramente es lo mejor que ha pasado en el mundo de los smartphones y me alegro ya que algunas compañías se les ha ido la pinza en los precios..
Saludos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo ..gracias... ;)
|
|
||||
|
||||
Sí que se ha notado, estuve a punto de comprar un Galaxy Nexus de 2ª mano por unos 250 € estos días, pero lo pensé un poco y dije: ¿para qué voy a gastar 250 € en un móvil usado de varios meses si en 15 días puedo comprar el Nexus 4 por 50 € más que es mejor y nuevo? Me espero que no es nada de tiempo lo que falta. Aún así como baje de precio el GN igual lo compro antes que el N4, no necesito lo último de lo último tampoco.
|
|
||||
|
||||
Es más, me veo que de los 600 que sois en la conjunta, el mismo dia 13, cuando salga en la play store, se caigan 300 o mas por el ansia, ya que las conjuntas tardan mas de 1 mes en finalizarse todas la entregas, y con mas de 500 personas, no me quiero ni imaginar. Yo el 12 por la noche pago mis 299€ mas 9,99€ de envio y tan agustito ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer lo mismo, tengo un Nexus 7 comprado en Google play y estoy muy contento con la compra y con el servicio, lo compré y a los dos días lo tenía en casita.
|
|
|
||||
|
||||
yo kiero que se pueda reservar ya
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|