|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, me he machacado el bootloader
Hola a todos.
El caso es que estaba haciendo un re-flasheo limpio de mi galaxy S. Una vez acabado, al ir a cambiar el kernel por uno con root, me he equivocado y en el odin en vez de elegir el botón PDA, le he dado al botón BOOTLOADER y ahora no puedo iniciar el teléfono. Alguien podría indicarme de donde coger un bootloader que pueda flashear con odin para que mi galaxy vuelva a iniciarse. Lo sé, soy un cenizo, pero espero que tenga solución ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si entra en modo download, instala una rom Gingerbread con Odín, por ejemplo, JVU. Creo que así recuperarás tu SGS
Puedes echar un vistazo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
|
||||
|
||||
Esa es la rom que le he metido, pero al flashearla cambia PDA, PHONE y CSC, pero nada del bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he descargado de samfirmware la I9000XWJVZ que viene con bootloader.
Luego he vuelto a meter la I9000XWJVU sin tocar la casilla bootloader y marchando Ufff, que sustillo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|