![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA. Se me ha ido el root??
Buenas compañeros. Pues resulta que no se qué he tocado por la carpeta System/app y ahora no puedo hacer nada que precise de acceso root. El Titanium Backup se queda pensando donde pone "solicitando acceso root", el root checker también se queda pensando, y así todo.
¿Alguien me puede decir qué hecho y cómo lo soluciono? Gracias de antemano! Edito: Se me ha olvidado poner que tengo la ROM Ginger Revenge, por si eso ayuda. Última edición por angelillosng Día 02/01/13 a las 20:08:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te dejo link del archivo root http://www63.zippyshare.com/v/92977275/file.html cualquier duda comenta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, los archivos los tengo desde que los puse (los dejé ahí guardados por si acaso). Si lo instalo desde el recovery se borra algo o hay algo que tenga que tener en cuenta?? Cuáles son los pasos a seguir (me refiero a wipes o algo, ¿o no hace falta?) Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, todo parece haber vuelto a la normalidad.
Aunque me he dado un susto, porque la primera vez que ha encendidoha dado problemas y me ha tocado reiniciarle a capón, pero luego he probado más veces y todo perfecto, con acceso root dicho por Titanium Backup y Root Checker. Gracias por tu ayuda!!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|