|
||
|
||||
|
||||
Oppo Find 5 por fin oficial (puntual como un clavo)
Oppo Find 5 por fin oficial (puntual como un clavo) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya pepinaco de terminal, la pena es que no traiga slot para micro sd, hubiera sido perfecto,
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo quiero uno...
![]()
|
||||
|
||||
por fin
por fin ya esta presentado oficialmente, por que presentado ya estaba.
un poco tarde, ya que he pillado movil, murio el lg optimus 3d, imposible pillar el nexux, el oppo 5 missing y tal y tal.... al final htc one x seria bueno que desembarcara en europa, para que otros fabricantes se pongan las pilas, 380 € no es precio de partida de los terminales de gama alta que hay por aqui, y por otro lado el oppo 5 esta considerado por muchos como el mejor movil... un saludo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para saber lo que sea de este móvil o cualquier otro fabricado en china, poneros en contacto con Weckl
Os dirá si tiene garantía, soporte, precio con entrega, etc... http://www.htcmania.com/member.php?u=574368 PD: Que tiemble el note 2 |
|
||||
|
||||
No pienso volverme a vomprar un tlf que no disponga de slot SD. Las compañias estan tomando una costumbre muy fea, y es normal, porque la gente sigue comprandoles. Deberiais tomar buena nota, se supone que somos los consumidores los que debemos exigir, y desde hace un tiempo son ellos los que nos exigen a nosotros.
|
|
||||
|
||||
No me gasto casi 400 lulas en un chinaco ni muerto...
|
|
||||
|
||||
"Con todo, el equipo llega sin slot para microSD, con lo que los compradores del terminal tendrán que conformarse con los 16 GB"
Esto para mi es un paso hacia atraz... y por lo tanto un descarte para algunos compradores que quieren tener todo a mano, como yo. en fin u.u |
|
||||
|
||||
400 pavos por un terminal chino,estan locos,un precio adecuado para ese terminal serian 249 euros,viendo lo que cuesta el nexus4,no me compro este chino ni pensandolo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, será chino el móvil y todo lo que quieras, pero tontos no son tampoco..., mejora pantalla, mucha mejor cámara, mejores materiales, mejor sonido, mejor bateria, etc, eso tiene un precio...y no es 249€. El htc butterfly teniendo más o menos las misma caracteristicas, cuanto va a valer?, 600/650€?, también es cierto que merece la pena si hay garantía por medio, sino el juguete puede salir muuuuy caro.
|
|
|
||||
|
||||
y este movil, donde se puede encontrar??
ha salido en china, EEUU...? |
![]() |
![]() |
||||||
|