|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note no entra el recovery
mi note no me entra el recovery me sale el logo de android y una cuadrado en medio azul girando y luego se reinicia no se que hacer he probado en odin y tampoco se me conecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener los drivers de samsung.Yo volveria a la estock 4.04 por odin. Q m imagino q t entrara en modo dowload. Y formatearia la sd interna antes. Y ponlo en modo depuracion.
Le meteria al cf root por odin Kernel philz por recovery La ultima leak jb Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener los drivers de samsung.Yo volveria a la estock 4.04 por odin. Q m imagino q t entrara en modo dowload. Y formatearia la sd interna antes. Y ponlo en modo depuracion.
Le meteria al cf root por odin Kernel philz por recovery La ultima leak jb Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() que significa esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso te tendra q alludar alvuien de mas nivel q yo. Haber si algun forero t echa un cable y de paso aprendo algo mas yo. Y lo siento por responderte tan tarde, ez q estoy por paris y solo me conecto por wifi. Haber si alguien t pude echar un cable.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso de custom es que la rom que tienes no es oficial y a lo mejor counts te pone algun numero, cuando metas una oficial por odin se te pondra en current binary: samsung oficial, haz lo que ha dicho el compañero mete una stock por odin asegurate de tener kyes cerrado con sus procesos y todo y si se te instala lo mas seguro que se te quede en bootloop por no hacer previos wipes ya que no tienes acceso al recovery si se te queda en bootloop metes un cf root a partir del 5.6 son seguros asi que bajate la lrk o lrq o lrt y una vez que lo hayas flasheado haces wipes y ya te tiene que iniciar, tambien se puede con philz o hydracore saludos.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar cualquier cosa desde recovery se queda colgado igual que del odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, Bájate la rom que han colgado hace unas horas, una JB XXLSA que se instala por Odin. Cuéntanos que tal. Si el Odin se traba prueba con otro ordenador.Saludos y a ver si se alucina esto
![]() Enviado desde. . . que más da, si total no os importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he avanzado algo he podido intalar wl philz touch 3 pero al hacer format data se reinicia el movil . Todos los demas format y wipe se hacen bien . Y por el odin se me queda colgado despues de meter boot . Image . Y el siguiente que un archivo que termina fs y se queda asi horas y no hace mas nada. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo el otro dia, mi solucion fue.
Le instale el Kernel philz por odin. Luego full wipe, format system, format data y format preload. Le instale una XXLSA desde el recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare este mediodia y luego digo cosas espero que vaya bien . Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual hago el recovery al hacer el format data se cuelga y al intalar la room no acaba y se reinicia no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde. . . que más da, si total no os importa
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en otro ordenador y sigue igual. por odin puedo instalar el philz sin problema cuando reinic¡o en recovery cuando hago el wipe data se queda colgado y solo se reinicia en recovery, por otro lado intente instalar una rom desde odin oficial y se me queda colgada cuando empieza a instalar el FACTIRYFS igual con cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he dado cuenta que el problema viene cuando hago format data o sistem. En cualquiera de los dos me da fallo y cuando intento instalarlos y llega a estos archivos se queda pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
hice con pits y pasa lo mismo alguna otra idea?
se podria borrar absolutamente todo y empezar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar pits y roms para seguir probando por favor o alguna otra cosa gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||