|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error: status unavailable
Hola.
El whatsapp me pone este error (Error: status unavailable) en el estado de todos mis contactos. ¿Qué es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Ha sido hoy. A ver si alguien nos responde. Slds!
|
|
||||
|
||||
Y a mi, pero solo desde que le di a actualizar contactos.
|
|
||||
|
||||
¿Todavía puedes enviar y recibir los mensajes?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa tambien en el galaxy y en el sony ericsson al actualizar me puso el msj ese de error
|
|
||||
|
||||
Envio y recibo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se que sera... No he actualizado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rfaus Día 28/11/12 a las 11:12:01. |
|
||||
|
||||
Mismo problema en dos dispositivos distintos a mi tambien. SGS3 / SGS2
|
|
||||
|
||||
Ami igual todos los contactos con el error, podemos enviar y recibir bien, pero yo que se es algo molesto pensar que lo tienes asi, una cosa no habreis instalado otra aplicación y la info de pago de whatsapp la habeis mirado ami me caduca en 17 de enero jajajaja
|
||||
|
||||
Otro igual
Bueno pues en la actualización de hoy dia 28/11/12, de nuestro querido whatsapp, la cagarón por lo menos eso es lo que e leido por otros foros, yo tambien tengo el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
yo no he actualizado el whatsapp no me a salio ninguna notificacion de actualizar
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con el Galaxy S3, y a una amiga con su iPhone así que se puede descartar que sea solo de Android.
|
|
||||
|
||||
A mi desde anoche se me puso así también mi htc One s en un bb 8520 y en iPhone xq sera
|
|
||||
|
||||
Yo actualizo y todo correcto...como siempre. .los otros 7 s3 de mi curro todos con ese fallo..aunque ir les va y lueden escribir y recibir ojo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|