|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps para tablet bq pascal
buenas a todo el mundo.
Tengo una bq pascal y la he cambiado la roms por la pistoleto me funciona perfectamente. el problema que tengo es que no consigo que me funcione ningun programa gps. tengo instalado el bluetooth gps y se me conecta a una antena gps externa pero luego voy a los navegadores sygic y copilt live eu no consigo que se conecte a la antena gps. si alguien sabe como puedo solucionar el problema se lo agradeceria. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes habilitada la casilla ubicaciones simuladas?
Se encuentra en ajustes-aplicaciones-desarrollo A mi asi me funciona perfectamente una antena gps bluetooth con el programa bluetooth gps ¿ Has probado tambien si funciona el adaptador bluetooth que le pones a la tablet transfiriendo archivos por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes habilitada la casilla ubicaciones simuladas?
Se encuentra en ajustes-aplicaciones-desarrollo A mi asi me funciona perfectamente una antena gps bluetooth con el programa bluetooth gps ¿ Has probado tambien si funciona el adaptador bluetooth que le pones a la tablet transfiriendo archivos por ejemplo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaría muy interesado en saber cómo has podido conectar una antena GPS a una tablet que no tiene un gps integrado, ni siquiera bluetood. Te estaría enormemente agradecido ya que tengo una tablet recién comprada y me veo en la obligación de venderla por no tener gps y lo necesito. Muchas gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||