|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.2.1 Link Descarga Para Yakju.
Han posteado en XDA el link de descarga de la OTA 4.2.1 Yakju para todos aquellos que quieran hacer una instalación manual:
http://android.clients.google.com/pa...C.5f67f5ca.zip Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 28/11/12 a las 12:29:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en el zip se pierde el recovery si no es stock verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, antes de reiniciar me ha avisado del cambio de recovery y del root a lo cual le he dicho que los repare. Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 28/11/12 a las 13:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado los problemas de lag? Yo hasta que no vuelva a ser tan fluido como en 4.1, no actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla manualmente desde CWM v6.0.1.9, no he perdido nada, sigue rooteado perfectamente, comprobado con el Titanium Backup y mantengo mi recovery touch intacto.
Eso sí, antes de reiniciar me ha avisado del cambio de recovery y del root a lo cual le he dicho que los repare. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, descargarla por este medio es lo mismo a recibirla sola en el telefono, es la misma cosa pues? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado instalarla. Vuelva a bajar el archivo por si estuviera corrupto.
Efectivamente, una vez instalado con el CWM te avisa antes de reiniciar si quieres reparar el recovery y mantener el root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con CWM sin problema, pero aun sin corregir el lag de la cámara. Bueno qué esperabamos de 1MB. A seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar OTA a la memoria del movil, arrancar en Recovey, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, 5f67f5ca4720.signed-yakju-JOP40D-from-JOP40C.5f67f5ca.zip, yes, reboot y contestar yes a reparar el root y el recovery.
Si te da error es que has instalado algo que ha modificado archivos de sistema, como por ejemplo el Mod de sonido de Veloz46. Cuando te de el error mira abajo que te dirá el archivo que ha encontrado modificado y según su nombre podrás averiguar cual es el culpable del error. Un saludo. Última edición por pepe10000 Día 28/11/12 a las 16:13:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe10000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa mia o qué, pero con la 4.2 el teclado nativo iba fatal al escribir deslizando como el swype.
Ahora con la 4.2.1 va como DIOS. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente. Haciendolo como dice el amigo pepe10000 ningún problema.
+10000
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||