|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de sometimiento batería Note
Buenas
Aquí os dejo una prueba de autonomía que he hecho con mi Note casi recién comprado La prueba ha consistido en usar el móvil sin parar desde el 100% de carga hasta un 3% más o menos. El uso ha sido un poco de todo.... instalación de aplicaciones, YouTube, whatsapp, Web... en algunos momentos simplemente he pasado el escritorio por hacer algo Evidentemente el wifi también activo todo el rato y eso sí... el brillo estaba en automático pero debido a la poca luz en la casa, ha estado prácticamente al mínimo las seis horas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 27/11/12 a las 22:51:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos últimas fotos se ve como en el gráfico del medio en azul, la pantalla esta activa en todo momento menos en un lapsus de tres minutos que lo deje con la pantalla encendida sin tocarla y la tenia que de apagase automáticamente y se apagó un momento
De paso también se ve en el gráfico de abajo que los procesadores apenas llegan entre los dos en algunos momentos al 50% o poco más, por lo que se demuestra que dos núcleos a 1.4 ghz es potencia más suficiente para un uso normal del móvil La verdad es que estoy satisfecho con el rendimiento de la batería porque la galaxy Tab 7 que tuve estaba entre 7 y 8 horas con una batería de 4000mha Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por cuberoracing Día 27/11/12 a las 23:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad me dura bastante tambien y ahora con el juego de ingress llevo el gps puesto y me aguanta vastante el brillo automatico y wifi y datos las 24h
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||