|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con root
He hecho el tutorial para tenerlo como root. Supuestamente ha acabado reiniciandose y demás. Cómo se que realmente está como root?
Por otro lado, me gustaría quitarle toda la porquería de vodafone, splash inicial y demás historias. Que tampoco sé como se hace en este terminal. Y por otro, después de hacer lo de root, me dan fallos en varios sitios, entre ellos al encender en toogle setting me parece que era. Última edición por kronoss88 Día 27/05/09 a las 13:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba echándole un vistazo al thread donde hablan de cambiar el splash. Lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y me ha surgido una duda, se puede cambiar el splash sin ser root? Muchas gracias.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, porque hay que tener el spl modificado para cambiarlo...
Ahora de paso pongo otro problema, al ejecutar la aplicación toggleme dice esto: Lo sentimos. La aplicación Toggle Settings(proceso com.cooolmagic.android.toggle) se ha interumpido inesperadamente. intentalo de nuevo Solución?jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eres root el toggle setting no funciona. Busca otro programa en el market que haga lo mismo
|