|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar la multiventana en jb 4.1.1?
Estoy agusto con mi rom actual(JB erlos v3)4.1.1
![]() Lo unico,que me pica el gusanillo de probar,es el multiview,ya que todo lo demas es igual que la 4.1.2! No me gustaria cambiar la rom y me preguntaba si exixte el mod,zip,o como sea para poder instalar esta opcion,en la 4.1.1 ![]() Gracias por vuestros comentarios y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy agusto con mi rom actual(JB erlos v3)4.1.1
![]() Lo unico,que me pica el gusanillo de probar,es el multiview,ya que todo lo demas es igual que la 4.1.2! No me gustaria cambiar la rom y me preguntaba si exixte el mod,zip,o como sea para poder instalar esta opcion,en la 4.1.1 ![]() Gracias por vuestros comentarios y saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la Erlos lleva el firmware XXLS2, que fue el primero que filtraron de Jelly Bean para el Note. Si es así, no vas a tener suerte, porque el multiventana lo sacaron para dos firmwares posteriores, el XXLS7 y el XXLSA. Además, en las ROMs filtradas con esta funcionalidad sólo se consigue activar en unas pocas aplicaciones.
Sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido activarlo para cualquier aplicación exclusivamente en dichos dos úlltimos firmwares. No lo ha hecho para el LS2, y todos los cocineros son deudores de este hack a este individuo, quien menciona que los trucos en cuestión sólo sirven para los correspondientes firmwares o bases. Por otra parte, si intentas flashearlos en una ROM 4.1.1, lo más probable es que no puedas arrancar el teléfono y te veas obligado a reinstalar la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la Erlos lleva el firmware XXLS2, que fue el primero que filtraron de Jelly Bean para el Note. Si es así, no vas a tener suerte, porque el multiventana lo sacaron para dos firmwares posteriores, el XXLS7 y el XXLSA. Además, en las ROMs filtradas con esta funcionalidad sólo se consigue activar en unas pocas aplicaciones.
Sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido activarlo para cualquier aplicación exclusivamente en dichos dos úlltimos firmwares. No lo ha hecho para el LS2, y todos los cocineros son deudores de este hack a este individuo, quien menciona que los trucos en cuestión sólo sirven para los correspondientes firmwares o bases. Por otra parte, si intentas flashearlos en una ROM 4.1.1, lo más probable es que no puedas arrancar el teléfono y te veas obligado a reinstalar la ROM. ![]() Sera entonces cuestion de instalar la XXLSA,probarla y si no,siempre puedo restaurar el backup completo de la actual ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||