Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Es posible instalar la multiventana en jb 4.1.1?

Estoy agusto con mi rom actual(JB erlos v3)4.1.1
Lo unico,que me pica el gusanillo de probar,es el multiview,ya que todo lo demas es igual que la 4.1.2!
No me gustaria cambiar la rom y me preguntaba si exixte el mod,zip,o como sea para poder instalar esta opcion,en la 4.1.1
Gracias por vuestros comentarios y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Estoy agusto con mi rom actual(JB erlos v3)4.1.1
Lo unico,que me pica el gusanillo de probar,es el multiview,ya que todo lo demas es igual que la 4.1.2!
No me gustaria cambiar la rom y me preguntaba si exixte el mod,zip,o como sea para poder instalar esta opcion,en la 4.1.1
Gracias por vuestros comentarios y saludos
No

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
No

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Por?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 03:53:16
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Supongo que la Erlos lleva el firmware XXLS2, que fue el primero que filtraron de Jelly Bean para el Note. Si es así, no vas a tener suerte, porque el multiventana lo sacaron para dos firmwares posteriores, el XXLS7 y el XXLSA. Además, en las ROMs filtradas con esta funcionalidad sólo se consigue activar en unas pocas aplicaciones.
Sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido activarlo para cualquier aplicación exclusivamente en dichos dos úlltimos firmwares. No lo ha hecho para el LS2, y todos los cocineros son deudores de este hack a este individuo, quien menciona que los trucos en cuestión sólo sirven para los correspondientes firmwares o bases. Por otra parte, si intentas flashearlos en una ROM 4.1.1, lo más probable es que no puedas arrancar el teléfono y te veas obligado a reinstalar la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Supongo que la Erlos lleva el firmware XXLS2, que fue el primero que filtraron de Jelly Bean para el Note. Si es así, no vas a tener suerte, porque el multiventana lo sacaron para dos firmwares posteriores, el XXLS7 y el XXLSA. Además, en las ROMs filtradas con esta funcionalidad sólo se consigue activar en unas pocas aplicaciones.
Sin embargo, hay un desarrollador que ha conseguido activarlo para cualquier aplicación exclusivamente en dichos dos úlltimos firmwares. No lo ha hecho para el LS2, y todos los cocineros son deudores de este hack a este individuo, quien menciona que los trucos en cuestión sólo sirven para los correspondientes firmwares o bases. Por otra parte, si intentas flashearlos en una ROM 4.1.1, lo más probable es que no puedas arrancar el teléfono y te veas obligado a reinstalar la ROM.
Muchas gracias,claro como el agua!
Sera entonces cuestion de instalar la XXLSA,probarla y si no,siempre puedo restaurar el backup completo de la actual
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /