|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciandome con Xperia Play
Hola a tod@s!!
Acaba de llegarme mi Xperia Play y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme. El telefono no es libre y lo quiero liberar, si hago lo del bootloader se libera directamente? Que tarjeta me recomendais? Habia pensado en una Samsung 32gb clase 6. Y que pasos sigo para instalarle cosas que mejoren el telefono y demas, asi como tambien emuladores? Soy bastante nuevo en el tema, se nota no ![]() Cualquier ayuda es bien recibida. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...
![]() A la de 6 no se le puede hacer particiones? A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces. Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido? |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que las tarjetas de clase 6 funcionan mejor que las de clase 10, por eso me habia decidido a una de clase 6.
A la de 6 no se le puede hacer particiones? A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces. Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido? ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las de 6 son mejores para jugar me cojo una de 6.
Que me recomendais instalar primero, bootloader, rootear el telefono me interesa sobretodo poder utilizar juegos de psx y emuladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo la velocidad de lectura mas rapida en una tarjeta clase 10 (obviamente) ¿Porque dices eso?
Vaya por delante de que yo tengo una Samsung de 32 Gb clase 10 y estoy encantadisimo de la vida Sephyrot para utilizar juegos de psx y emuladores en realidad no necesitas ni ser root, ni abrir bootloader, esas dos cosas las puedes hacer perfectamente con el móvil "de fabrica" |
|
|
||||
|
||||
|
Me cojere una de clase 6 que tampoco hay mucha diferencia entre clase 6 y clase 10 en velocidad de lectura.
A ver si voy aprendiendo poco a poco cosas del telefono que no se por donde empezar y voy bastante perdido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||