|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Galaxy colgado en dia y hora determinada y no restablecer valores fabrica
Buenas Tardes!
Expongo mi problema porque no se que solución darle ya... He seguido todos los post del foro y no hay manera.. explico mi caso: - El dia 27/11/12 de buenas a primeras sobre las 23h empezaron a salirme en la pantalla: "forzar el cierre de aplicaciones" (que no estoy usando en ese momento) y el mvl se reinició solo. - Cuando lo encendi parecia todo normal.. pero al momento empezo a salir de nuevo los mensajes de forzar el cierre de aplicaciones que no estoy usando... - Sin saber que hacer... empece a desinstalar las aplicaciones que me ponia el cierre forzado.. (algunas como whatsap o twitter) y apaga el móvil. - Mi sorpresa fué que al encender el movil nuevamente, me empezo otra vez igual... y las aplicaciones habia desinstalado.. estaban hay de nuevo... - Hice lo mismo nuevamente, desinstale whatsap, twitter y alguna otra aplicacion y segui utilizando el mvl.. pero al rato se me reinicia solo nuevamente.. - Al encender lo mismo.. las mismas aplicaciones y todo tal cual como estaba a las 23h. - Viendo esto... hago una copia de seguridad con el Kies e intento restablecer datos de fabrica...en ajustes/privacidad... cuando le doy a restablecer teléfono empieza a reiniciar...pero cuando empieza a reiniciar, solo sale la pantalla samsung y un punto blanco pequeño arriba a la derecha de la pantalla y de hay no pasa... - Para poder encender el movil tengo quitar bateria y la pongo de nuevo y enciendo.. y cuando lo enciendo ya si enciende bien..pero...me vuelve al dia 27/11 a las 23h. - Sin saber que hacer..Lo intento actualizar con kies a la ultima actualización disponible... me pone completado..se reinica solo el mvl para confirmar actualización y el movil me hace lo mismo.. logo samsung con punto blanco y no hace nada mas...incluso desaparece le logo samung y me sale como cargando...y vuelve a aparecer logo samsung con punto blanco de nuevo y cargador.. asi sucesivamente.. total..no reinicia.. y tengo que quitar bateria otra vez y al encender lo mismo.. me vuelve todo al dia 27/11 a las 23h. - Intento restablecer de fábrica poniendo *2767*3855#. Empieza el proceso se apaga pero no arranca.. igual que desde ajustes/privacidad... pasa lo mismo. Siguiendo el foro y algunos post: - intento acceder al modo recovery pero la combinacion de teclas no me funciona vol+ y power no funciona.. aparece ramdump mode cause force upload y de ahí no pasa. - Solo me funciona el modo downloading. - He intentado hacerlo por odín pero no funciona. Al reinicar lo mismo.. colgado.. quitar bateria y al dia 27.. - He intentado con el android sdk desde msd con abd reboot recovery.. pero al reinicar se queda en samsung con el punto blanco y de hay no pasa... el mismo proceso de quitar bateria etc.. - He intentado el adb shell.. con recovery --wipe_data pero me pide permisos de root.. pongo "su" delante y lo mismo... - He seguido videos,, fotos como encender en modo recovery con combinación de teclas pero no hay manera.. mi hermano tiene el mismo movil.. y me deja acceder al modo recovery sin problemas.. asi que no se que hacer ya... ¿Teneis alguna idea? Perdonar el tocho... pero lo he explicado todo tal cual me pasa... PD: Ni que decir tiene que ahora si instalo alguna aplicacion.. solo me funciona un rato,.. hasta que se reinicia el movil y ya aparece tal cual como el dia 27/11 estaba.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si no puedes meter una stock por odin entonces no se que decir para ayudar.
Solo se que tu movil está en el dia de la marmota y lo repite una y otra vez (es una peli ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Desde luego, es un caso complicado. Supongo que ya habrá probado todo esto pero, ¿has mirado si existe en el Store alguna aplicación que te extienda el menú de apagado, de manera que puedas reiniciar en recovery desde la ROM?. Por ejemplo, esta
El problema es que necesitas ser ROOT, con lo que estamos en las mismas porque, ¿tampoco has conseguido hacerte Root desde ODIN?. A ver si te dan alguna otra idea...
|
||||
|
||||
el problema es que el recovery no me abre.. pulso vol + y power no entra en modo recovery...
no me deja hacer root.. y cada que intento hacer odin.. o meter una rom nueva o algo.. el telefono tiene que reiniciar para cuando se encienda ya empieza el proceso de lo que sea... pero claro.. mi principal problema es que cada vez que intento actualizar.. o instalar rom o odin o algo.. cuando el telefono reinicia solo.. al encender se queda colgado en logo samung con un punto blanco arriba a la derecha y de hay no pasa... y como no puedo entrar en recovery.. pues no puedo hacer nada tampoco.. porque si instalo recovery.. llega un momento que pide reiniciar... entonces se apaga solo bien..pero cuando va a encenderse aparece ese problema.. y ya no se que hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
- Apaga el teléfono completamente. - Enciende pulsando a la vez el de encender y el de Vol+ - Cuando aparezca el primer logotipo de Samsung, suelta ambos y pulsa el táctil de menú (el de las rallitas de abajo a la izquierda). Mantén como un segundo o dos y suelta. Ahora debería entrar en recovery y no salirte el rampdum mode. A mí si lo hago probando como tú dices también me sale ese modo. Sólo me entra en recovery con la otra forma. Intenta esto y seguimos hablando ![]()
|
||||
|
||||
no hay manera... si yo lo he echo con otro movil igual y si me deja entrar en recovery... yo creo que hay algo mal...
|
|
||||
|
||||
teneis alguna idea???
Mi movil sigue out... |
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo el recovery FeaMod desde Odin.
Probablemente si podras acceder entonces, desde ahi haces /format de todas particiones, y metes una custom ROM. O bien despues de hacer /format de todas particiones, metes una stock por Odin. Es muy sencillo no te preocupes, reflashea el recovery y veras como se arregla.
|
||||
|
||||
vale!
Pero tengo un problema.. para flashear necesito ser root y no puedo hacerme root porque cualquer programa que utilizo para serlo me pide reiinicar para guardar cambios y al reinicar ya estar como root.. y mi principal problema es que cuando reinicia (no llega a reiniciar ni guardar cambios porque se queda colgado en encendido y letras samsung) y entonces no guarda cambios... no se si me explico bien.. para lograr que reinicie..tengo que quitar bateria y volverla a poner.. y claro ya ha perdido el proceso que estaba haciendo en el reinicio.. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa para flashear por Odin no hace falta root... Además, esos programas que yo sepa no funcionan para nuestro S+, deberías instalarlo mediante recovery manualmente. Para acceder, necesitarás flashearlo de nuevo, como te ha indicado Alexis.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 10/12/12 a las 19:51:01. |
|
||||
|
||||
Os explico...
Flasheo el recovery FeaMod desde odín...me coge todo perfecto... pero cuando me pone reset.. el movil se reinicia y cuando va a reiniciar se queda colgado con el problema de siempre.. - Palabra samsung y un punto blanco en la parte de arriba de la pantalla a la derecha y de hay no pasa... ... tengo que quitar bateria y entonces enciende el mvl pero el proceso del recovery feadmon ya no vale... Definitivamente mi principal problema es ese... que el movil cuando le doy a restablecer valores de fabrica.. se queda colgado donde he indicado antes.. - Cuando intento flashear con odin hace todo el proceso pero se queda colgado en el mismo sitio.. - Cualquier otro programa que utilice (ej: adb por comandos..) se queda colgado donde siempre.. Sabeis alguna solución?? os suena el caso?? Puede haber algun problema de memoria o de reinicio del mvl en alguna de estas aplicaciones?? |
|
||||
|
||||
Prueba a meter FeaMod, si en el primer reinicio no te inicia el terminal, quitas la bateria, enciendes en download y mete el boot_loader.tar de nuevo, como si un caso de bootloop se tratase.
Es decir, reflashea FeaMod, y seguido flashea boot_loader. Tiene que ir, si no SAT.
![]() |
||||||
|