Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Actualizo / root y otra duda

Muy buenas,

Pues ya tengo mi Galaxy tab 2 10.1 en casa (ejmm, perdón, la de mi mujer... que es un regalo, aunque como me va a tocar a mi encargarme de ella aqui estoy como si fuera mia) y tengo un par de dudas:

1. Viene con ICS 4.0.3, y aunque he leido que con la actualización a 4.0.4 más el kernel modificado la cosa mejora mucho, creo que me voy a esperar a que salga la actulización oficial a JB . Por otro lado la voy a rootear para poder usar algunas aplicaciones que me interesan y la duda que tengo es si mejor la rooteo primero y luego la actualizo a JB cuando salga o me espero a que salga la actualización y luego la rooteo...

Por lo que he leido, rootear con ICS 4.0.3 es muy facil, pero si lo hago no se si me saltará la actualización de JB... (en mo movil, un Htc Desire S, cuando rooteas ya no te saltan las actulizaciones oficiales).

Por otro lado si actualizo primero, no se si luego podré rootear.. ya he visto que a la gente que ha actualizado a 4.0.4 les esta dando muchos quebraderos de cabeza.

¿Alguna sugerencia??

2. La otra cuestion es como compartis la conexion de internet del telefono. Mi modelo es el 5110 (solo Wifi) y cuando me la lleve de viaje y quiera usar la conexion del telefono, como es mejor compartirla ¿Wifi? ¿Bluetooth? Además dentro de wifi, mi telefono creo que tiene dos opciones, una que es como usar el telefono como un router, con lo que creo que puedo conectar multiples dispositivos y otra que es algo llamado Wifi-directo.

Bueno, por hoy con esas dos ya vale... .

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Muy buenas,

Pues ya tengo mi Galaxy tab 2 10.1 en casa (ejmm, perdón, la de mi mujer... que es un regalo, aunque como me va a tocar a mi encargarme de ella aqui estoy como si fuera mia) y tengo un par de dudas:

1. Viene con ICS 4.0.3, y aunque he leido que con la actualización a 4.0.4 más el kernel modificado la cosa mejora mucho, creo que me voy a esperar a que salga la actulización oficial a JB . Por otro lado la voy a rootear para poder usar algunas aplicaciones que me interesan y la duda que tengo es si mejor la rooteo primero y luego la actualizo a JB cuando salga o me espero a que salga la actualización y luego la rooteo...

Por lo que he leido, rootear con ICS 4.0.3 es muy facil, pero si lo hago no se si me saltará la actualización de JB... (en mo movil, un Htc Desire S, cuando rooteas ya no te saltan las actulizaciones oficiales).

Por otro lado si actualizo primero, no se si luego podré rootear.. ya he visto que a la gente que ha actualizado a 4.0.4 les esta dando muchos quebraderos de cabeza.

¿Alguna sugerencia??

2. La otra cuestion es como compartis la conexion de internet del telefono. Mi modelo es el 5110 (solo Wifi) y cuando me la lleve de viaje y quiera usar la conexion del telefono, como es mejor compartirla ¿Wifi? ¿Bluetooth? Además dentro de wifi, mi telefono creo que tiene dos opciones, una que es como usar el telefono como un router, con lo que creo que puedo conectar multiples dispositivos y otra que es algo llamado Wifi-directo.

Bueno, por hoy con esas dos ya vale... .

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Apañero...si rooteas y no cambias de Rom te deberían seguir llegando las OTAS...otra cosa es si cambias de Rom, según tengo entendido.Eso si cuando actualices adiós Root.Tu decides.

Yo la subí a 4.0.4 y después la rootee,es igual de sencillo que siendo 4.0.3,simplemente no marcar el reboot en Odin y cuando acabe desenchufar e irte a CWM y seguir desde ahí,esa es la única diferencia jejejeje.Poco quebradero de cabeza verdad??.Yo te lo recomendaría ya que es mucha diferencia de rendimiento.

Con 4.0.4 y el Kernel que comentas es otro mundo,lo tengo metido y va muy muy suave,sin lags,un gustazo y realmente como debería venir de serie

Para conectarla al movil te vendrá en conexiones y redes,en mi Nexus viene como Zona WIFI,no se como aparecerá en el tuyo.

Suerte y a disfrutarla.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 04:06:13
Array

[xs_avatar]
Gerson Flayer Gerson Flayer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Gt-p5110
Tu operador: Movistar
Oigan, no es por molestar, pero es que yo tengo la gt-p5110 P5110XXALD6 y me gustaria saber como pasarla a ICS o JB ya que tengo la version 4.0.3 Root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 18:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /