|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conexion usb al ordenador
Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, conecto mi tablet al pc y no me la reconoce como unidad externa, por lo que de momento no puedo pasar archivos del pc a la tablet, alguien puede ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es windows 7 tendrás problemas. Y con windows 7 tambien dependiendo de multiples factores, como drivers usb, etc...
Si no te sale nada cuando lo enchufas, pruba un usb donde tengas algo que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un ordenador con XP imposible transferir archivos, pero en otro con Vista si que puedo. Alguna posible solución para XP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, tengo XP en el ordenador, y no puedo ya he probado varias cosas de las que me habeis dicho pero nada, sigo probando con el resto, ya os contaré y si a alguien mas le ha pasado que siga contando, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xp tiene problemas con los dispositivos que conectan con el protocolo MTP. Prueba esto:
http://www.rfsdigital.com/2011/11/no...igo-41-en.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar depuración USB: ir a ajustes-información del tablet-y pulsar 7 veces en número de compilación para ser desarrollador, luego ir aopciones de desarrollo y en depuración activar depuración USB.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo reconoce pero no aparece en mi pc como unidad de almacenamiento masivo, sin embargo como camara lo reconoce y aparece en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso también. Te deja copiar pero no escribir en el disco duro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan el mismo problema con el Nexus 7.
http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post6565608 Un forero lo solucionó.... "el problema eran los dichosos controladores mtp para windows xp, dificilisimos (al menos para mi) de encontrar. Una vez instalados el pc si que me detecta la tablet y accedo a ella sin problemas" A mi me suena a chino.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||