|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4: interferencias en el sonido a través de los auriculares
Alguien ha podido comprobar esto, yo no he tenido ocasión de probar los auriculares, de hecho aprovecho este hilo para que me paséis sugerencias de Ariculares con buena relación calidad precio (tampoco soy muy exigente). Y que sean de los grandes o ear in...
|
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo comenté hace dos semanas en el hilo correspondiente tras una pequeña review que hice, el sistema de sonido tiene este problema, tanto en auriculares, como en el altavoz frontal, que es donde más se nota este efecto, incluso con la pantalla apagada y en deep sleep.
Un fallo de diseño parece...a mi solo me ha pasado con otro móvil con procesador qualcomm que tuve, concretamente el xiaomi m1. Lo más curioso es que justamente en las reviews previas que había leído negaban este hecho....como para fiarte a ciegas. |
|
||||
|
||||
En auriculares yo no lo he tenido, lo he tenido en los altavoces, pero con el paso de los dias ha desaparecido, en XDA se ha reportado que el problema podria tratarse del software del a radio, y no del propio altavoz, al interpretar erroneamente ciertas frecuencias, como bien he dicho, yo he pasado de tener sonido de interferencia incluso en deep sleep, a no tener nada, ni en llamada...
|
|
||||
|
||||
En auriculares yo no lo he tenido, lo he tenido en los altavoces, pero con el paso de los dias ha desaparecido, en XDA se ha reportado que el problema podria tratarse del software del a radio, y no del propio altavoz, al interpretar erroneamente ciertas frecuencias, como bien he dicho, yo he pasado de tener sonido de interferencia incluso en deep sleep, a no tener nada, ni en llamada...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|