|
||
|
||||
|
||||
Erro android ayuda!!!
Hola buenas me a pasado un problema segun lo veo desde el movil parece que es muy grave...
Les comento llevo una semana con mi movil root con el recovery de 4 opciones y con la rom vodafone 0.16 el telefono iva perfect pero esta mañana desinstalando una app con el root unistaller soy tan despistado que e desinstalado los ajustes del telefono y me aparace error com.android se ha interrumpido inesperadamente y le doi a forzar cierre y sigue saliendo,lo apago igual y lo restauro de fabrica y lo mismo.que debo hacer muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
metete otra rom
|
|
||||
|
||||
como me la meto si yo tengo el recovery de 4 opciones y ahora otro problema que lo de los origenes desconocidos la tenia la opcion desativada y no puedo activarla porque me sale el error le doi a forzar cierre y seguidamente sale error ...no puedo hacer nada ayudenme
|
|
||||
|
||||
Flashea una nueva Rom con Romeo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me puedes explicar como flashear otra rom con romeo por favor soi novato y estoi sin movil y atrancado.pasame los links muchisimas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Tienes que encender el teléfono en modo fastboot y flashear con Romeo cualquier rom de tu interés, ya sea la de arni o cualquier otra del smart II que tengas o descargues, toda la información la tienes en el enlace de mi firma.
|
|
||||
|
||||
existe alguna rom que solo sea la update 2?es decir meterle la misma que tenia creo que era la 0.14 o tiene que ser una roma para solucionar el error
|
|
||||
|
||||
Tienes que encender el teléfono en modo fastboot y flashear con Romeo cualquier rom de tu interés, ya sea la de arni o cualquier otra del smart II que tengas o descargues, toda la información la tienes en el enlace de mi firma.
Saludos. |
|
||||
|
||||
amigos gracias a vuestra ayuda lo soluciones, es decir,instale la rom again con romeo recovery de 4 opciones y ya si puedo darle uso al terminal...ahora si quiero tener la rom o version de vodafone la ultima que creo que es la 0.16 update dos la instalo igualmente pero volvera a salirme el error que me salia cuando la tenia antes de meterle la rom de again o ya no porque e flasheao el movil?muchas gracias
|
|
||||
|
||||
amigos gracias a vuestra ayuda lo soluciones, es decir,instale la rom again con romeo recovery de 4 opciones y ya si puedo darle uso al terminal...ahora si quiero tener la rom o version de vodafone la ultima que creo que es la 0.16 update dos la instalo igualmente pero volvera a salirme el error que me salia cuando la tenia antes de meterle la rom de again o ya no porque e flasheao el movil?muchas gracias
![]() |