|
||||
|
||||
¿Como instalo Room Zeus en un p970?
Buenas tardes...
Tengo un LG p970 recien adquirido.... Mi intencion es colocarle un rom que este limpia (sin contenido extra) y que mejore el rendimiento del telefono. LG-P970 Android: 2.3.4 Banda Base: XMM6160 Version Kernel: 2.6.35 Numero Compilacion: GRJ22 Version de SW: LG-P970-v20C Intente hacerle root con GingerBreak y no pude, y trate de hacerlo con este tutorial y tampoco pude Queria colocarle cyanomodgen, pero luego opte por el rom de este foro, el Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] por Huexxx Pero, las instrucciones no estan del todo clara, entonces por lo cual, me ofresco a realizar un tutorial al finalizar todos los pasos para que quede para los novatos... Creo que el primer paso es instalar CWM Recovery cierto? |
|
|
Hazlo con smartflash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Instala la ROM V20S que es la que utiliza la ROM ZEUS... pero la versión con CWM inyectado... A partir de ahí tienes dos opciones... instalar directamente la ROM ZEUS o hacer ROOT y después instalar ZEUS... Yo te recomiendo la primera opción... Lo que tienes que hacer es descargar ZEUS V7 + V7.06 y meterla en la SD de tu terminal, después flasheas con smartflash la versión V20S CWM y cuando finalice el flasheo el teléfono arrancará en modo recovery... haces wipe data/factory reset y después de eso INSTALL ZIP from SD CARD >choose zip... seleccionas primero V7 y cuando termine V7.06... después de eso REBOOT y listo En cuanto a lo del tutorial no es necesario... los hay de todos los tipos y de todos los colores ... aquí tienes uno para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
OK.... me estoy bajando la CWM inyectado, pero el link para bajar superuser.zip esta caido... Donde lo podria bajar?
Saludos! Gracias por tus respuestas amigo! |
|
El superuser no te hace falta... sigue los pasos que te he puesto... eso sería para tener la V20S roteada... pero al flashear directamente ZEUS ya tienes todo incluido... ahora arreglaré el enlace XD
|
|
||||
|
||||
Mushiiiiiimaaaas Gracias, ya esta instalado Zeus...
Hice todos los pasos que me dijistes, ahora, cual serian los siguientes pasos? tengo que instalar aplicaciones de google? cambiar el kernel? aplicaciones LG? Que mas me faltaria, mi idea es tner el telf estable..... Saludos! |
|
|
Cita:
En cuanto al kernel y todo lo demás encontrarás una app instalada llamada zeus tweaker y ahí podrás modificar el teléfono a tu gusto, kernel, launcher, voltaje... Mejor que te pases por el hilo de la ROM ZEUS y leas los comentarios... así te enterarás de más cosas. ![]() |
|
El kernel no se puede cambiar desde zeustweaker, hay que instalarlo desde cwm recovery.
Normalmente no hace falta cambiarlo, yo llevo desde que salió la 7.06 con el kernel que trae por defecto y no tengo ningún problema, en el tema de la rom zeus está discutido lo del kernel por si no te va bien y quieres cambiarlo. |
|
||||
|
||||
De donde te has bajado Zeus V7 + 7.06?? Estoy algo perdido...
|
|
En roms y desarrollo está el hilo de zeus con el enlace al blog de huexxx donde están las descargas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|