|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido!!!!Iphone 4s o cambio por note(solo se vende uno de momento)reservado a falta de ingreso
Buenas.vendo iphone 4s en muy buen estado.siempre con funda y protector de pantalla.fue comprado en enero de este año,asi que tiene garantia aun.la caja las tengo en casa de mis padres pero tengo las caja y todos los accesorios.
Compañia:movistar. Precio:340 euros mas gastos de envio. Aqui estan las fotos: http://farm9.staticflickr.com/8059/8...e7d40422_b.jpg http://farm9.staticflickr.com/8208/8...013ea27c_b.jpg http://farm9.staticflickr.com/8207/8...56dee031_b.jpg Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por nene e39 Día 02/12/12 a las 00:17:58. |
|
||||
|
||||
Hola.
Debes poner un precio, es obligatorio siguiendo las normas de la sección. Sigue las siguientes instrucciones para completar tu anuncio. Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Up.tambien se admite cambio de 2 galaxy note por los 2 iphoneti.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches compi .
Disculpa la intromisión , pero te aconsejaría cambiar las fotos por unas en las cual se aprecien más limpios porque la verdad que las que has subido son poco alentadoras . La mejor de las suertes , un saludo y un uuppp
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razon del mundo.las hice deprisa y corriendo.está tarde gago unas en condiciones para que se vea como estan los terminales.un saludo y gracias por la "intromision".
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hagais ofertas absurdas,que aun no há llegado navidad para andar regalando cosas,ok?
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
![]() |
![]() |
||||||
|