|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BaseBands disponibles para P970
Hola a todos,
He estado mirando todo lo relativo al P970 pero no encuentro las BaseBand para este modelo. Mi novia tiene este telefono y le he puesto la CM10 pero continua con la V20S y es por si es posible ponerlo la BaseBand que viene con ICS??? Lo comento porque yo soy usuario de un P990 y en el caso de mi terminal si tenemos uns post donde se encuentran todas las BaseBands disponibles para el terminal. Si esta duplicada esta consulta disculpad las molestias pero me ha sido imposible dar con ella. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He estado mirando todo lo relativo al P970 pero no encuentro las BaseBand para este modelo. Mi novia tiene este telefono y le he puesto la CM10 pero continua con la V20S y es por si es posible ponerlo la BaseBand que viene con ICS??? Lo comento porque yo soy usuario de un P990 y en el caso de mi terminal si tenemos uns post donde se encuentran todas las BaseBands disponibles para el terminal. Si esta duplicada esta consulta disculpad las molestias pero me ha sido imposible dar con ella. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|