|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola chicos, ya sé que launchers hay un montón y a gusto de cada uno, pero en mi s2 ya probé un montón y no quiero ponerme a instalar y desinstalar el montón de launchers en la tablet.
Actualmente en el s2 llevo el Apex launcher y la verdad a es que me gusta en el móvil. ¿Qué launcher lleváis puesto en la tablet que sea fluido y que esté bien adaptado a tablet? El spb es muy vistoso, pero no sé si se hará muy lento o le coloco el Apex igual que en el s2 y ya está. Sí que he probado el nova launcher en la tablet y no me ha gustado mucho, me distorsiona la foto que pongo de fondo de pantalla mientras que con el touchwith no. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he cambiado el launcher. Para mi tiene lo suficiente y es muy fluido.
En un teléfono un launcher se luce más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando muchos launchers, creo que fueron 8 o 10, y definitivamente me quedo con el apex y el nova, aunque encuentro el apex más configurable.
Pero estoy esperando a que el chameleon launcher sea mas configurable y me quedo con ese, me enamoró ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve probando muchos launchers, creo que fueron 8 o 10, y definitivamente me quedo con el apex y el nova, aunque encuentro el apex más configurable.
Pero estoy esperando a que el chameleon launcher sea mas configurable y me quedo con ese, me enamoró ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tómalo como una inversión a largo plazo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex y el touchwiz. También he usado el spb y no lo hace lento pero no luce tanto como en un teléfono. En fin que de los 3 yo me decantó por el apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime para mi el mejor y más fluido
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher hd, para mi el mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria ADW launcher para la tablet,he probado todos los que comentan aqui,y el que mas fluidez me dio fue este.
En el movil llevo Nova prime y no lo cambio ni de broma,pero en tablet...mmmm,no me termina de convencer.Yo llevo con este ya tiempo y es el que mejor va en cuanto fluidez,ni se traba ni nada,realmemte bien vaya. Asi que...
Henry Ford. Última edición por El que te Focka Día 29/11/12 a las 09:57:48. Razón: error |