|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la rom oficial de Orange o una copia de restauracion de la misma URGENTE!!!
bueno compis una vez mas os pido ayuda para que me ayudeis , necesito lo del titulo ya que ayer fui al orange y tengo garantia y le dije que lo tengo trucado , me dijo que lo ponga tal y como lo compre y luego se lo de para que me lo areglen , entoces necesito algo de eso para ponerlo por que no lo encuentro y el enlace de lo aque ahy aqui en el foro , me lo estoy bajando pero no se lo que es , haber si consigo la infortmarcion meterlo y que me arranque , por que alguna vez que he tenido que volver a la stock , se me queda siempre en bucle haber si lo consigo y me lo areglan o me dan uno nuevo
![]() gracias!! Última edición por Boxer HM Día 27/11/12 a las 15:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarlo y te digo que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si tu metes una rom oficial gingerbread de stock no es legal? por la licencia apache tendria que serlo. No obstante alguien subio la rom en algun post pero esta en un formato que yo no fui capaz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que ellos no actualizan el termial ni de coña Este post te puede ayudar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487908 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero ahora viene mi problema de siempre que se como solucionarlo , tengo istalada la rom de orange pero se me queda en el bucle de la S y siempre me pasa al vovler a una stock y no consigo areglarlo que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, ¿con qué recovery lo estás intentando?
|
|
||||
|
||||
|
he metido la rom orange por odin , me enciende el movil con el logo de orange samsgun y tal pero no arranca , aun dejandolo asi valdria para el sat?
le digo q lo estaba actualizando y sa kedado asi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|