|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] iphone 3GS 32Gb Libre #100€#
![]() Marca: Apple iPhone Modelo: 3GS 32GB Compañía: Libre Precio: 100€ Estado: Usado Desperfectos: pantalla rajada, totalmente funcional Entrega/Envío: Envio por correos aobre acolchado Ubicación: Asturias Forma de Pago: transferencia bancaria Factura: N/D Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Vendo mi iPhone 3GS de 32Gb por pillarme otro movil. tiene la pantalla rajada, pero funciona perfectamente. Si se prefiere puedo encargarme de arreglar la pantalla y sumarlo al precio. se entrega con caja original, carcasas, dock original apple y cables. está totalmente libre de fábrica. cualquier pregunta aquí estoy. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por galaxyano89 Día 26/11/12 a las 11:58:44. |
|
||||
|
||||
Aun lo tienes en venta, soy de gijon
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a ponerlo a la venta!!!!
100€ + Gastos de envío. REGALO: base cargadora ORIGINAL |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es recomendable que añadas fotos del móvil con tu nick. Esto da confianza a los compradores y verán el estado real del producto.
|
||||
|
||||
esta noche las subiré
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
mañana por la mañana pongo las fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk |