|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepephone se apunta a la guerra: llamadas a 0.9 céntimos por minuto
A partir de lunes la podréis contratar desde HTCMania
si tenéis mucha prisa, podéis hacerlo ya desde AQUI, aunque os aparezca la antigua tarifa, la que se os asignará será la nueva en breve.A los foreros que ya tengas la anterior tarifa del ratoncito, pasaréis a esta automáticamente desde mañana. Al resto de foreros de Pepe que deseen cambiarse a esta tarifa, tan sencillo como llamar a atención al cliente ![]() http://www.xatakamovil.com/omvs/pepe...mos-por-minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el lunes con Pepehone y ya me vana bajar 1 céntimo / minuto las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grandes son estos de Pepe!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué me tienen que bajar la tarifa?, ¿qué se han creído estos de Pepephone?, ¡Con lo contento que estaba yo pagando el doble! (2 cent).
![]() Pd: Nótese el tono sarcástico. |
|
|
||||
|
||||
|
grande!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se lo curran, tenían que hacer algo así por la tarifa de amena de los 9 euros, aunque los sms amena los tiene gratis....quizás para la próxima sorpresa! Pero vamos muy contento estoy con Pepephone
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes estos de Pepephone... ayer me llegó el email notificandome la reducción de tarifa...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||