|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos perdidos...
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir un Galaxy Ace. Al pasar la SIM y la tarjeta de 2 GB a él veo que los contactos solo me aparecen hasta la letra "I", es decir desde la "J" hasta la "Z" no me aparecen los contactos. Me podeis ayudar? Estoy hecho un lío. ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir un Galaxy Ace. Al pasar la SIM y la tarjeta de 2 GB a él veo que los contactos solo me aparecen hasta la letra "I", es decir desde la "J" hasta la "Z" no me aparecen los contactos. Me podeis ayudar? Estoy hecho un lío. ![]() Saludos y gracias de antemano. ![]() ejemplo,yo,tengo todos contactos en la sim(seguramente sea tu ejemplo ya q metes sim con contactos..),pues dejo la marca verde activada de contactos sim y lo demas desactivado...creo q lo habras entendido...pero vamos.se accede como te digo arriba.. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 26/11/12 a las 09:00:07. |
|
||||
|
||||
Hola txeli.
Ante todo gracias por tu ayuda. Tengo activados todos los contactos del teléfono y de la SIM y la cosa continua igual: sólo me aparecen los contactos hasta la "I" y en el watshapp hasta la "G". Por cierto, todos los contactos que me aperecen llevan al lado el símbolo de la tarjeta. ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola txeli.
Ante todo gracias por tu ayuda. Tengo activados todos los contactos del teléfono y de la SIM y la cosa continua igual: sólo me aparecen los contactos hasta la "I" y en el watshapp hasta la "G". Por cierto, todos los contactos que me aperecen llevan al lado el símbolo de la tarjeta. ![]() Saludos y gracias de nuevo. ![]() enredalo stipe..jeje..x lo menos hasta q alguien tecnicamente t pueda decir q.es..;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede estar pasando que no todos tus contactos estén en la sim.
Has probado la sim en otro móvil a ver si aparecen todos los contactos? No estarán los contactos en la memoria interna de tu móvil anterior? Esto casi seguro no es, pero a las sim se les llena la memoria con muchos contactos y después ya no pueden almacenar (más de 1000 contactos talvez), también puede haberse dañado. Si es problema de software, al actualizar firmware o cambiar de rom el problema debe desaparecer, sino es problema de hardware y puedes hacer valer tu garantía. |