|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar WIFI en Aeropuertos, Hoteles
Hola,
El problema se da cuando trato de conectarme a una red wifi y la contraseña no la pide para la conexión (es decir, figura como libre) sin embargo la tienes que ingresar desde una página web a la que te redirecciona por defecto. Esto es muy común en hoteles y aeropuertos. Tengo un HTC One X, tengo los navegadores Chrome, Ophera y el que viene por defecto y cuando abro cualquier página ninguno me redirecciona a la página por defecto del proveedor para poder ingresar la contraseña, sino que sólo me aparece "PÁGINA WEB NO DISPONIBLE" Antes si me redireccionaba, pero ahora no sé por qué no lo hace. Como nota adicional: - Sí hay buena señal (se ven varias líneas en el indicador). - Cuando trato de conectarme con la laptop no hay ningún problema (si me redirecciona a la página que pide la contraseña del hotel por ejemplo) Espero puedan ayudarme a solucionar este problema. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar el caché de los navegadores, e incluso borrar el perfil de la red wifi y empieza de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso el mozilla firefox y funciona sin problema, lo he probado en hoteles barceló y en cuanto intento entrar en alguna pagina enseguida me redirecciona a la pagina de login.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||