|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4 16 gb libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO IPHONE 4 16 GB LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 16 GB * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: CACERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo entrego en su caja con accesorios, menos los auriculares. Era de Movistar, liberado por imei. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
up....venga señores
|
|
||||
|
||||
Pues dime a que hora puedes y me acerco a partir de que salga de trabajar, pero ya tiene que ser mañana
|
|
||||
|
||||
up!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Clon de aratidis,lolotrufero y artekreativo. Ojo,incidencias en sus ventas. Ojo.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tambien fijarse en los tratos ok
|
|
||||
|
||||
reconocer el que??? Desde luego...hay que salir mas...
|
|
||||
|
||||
Pues mira,el hecho de registrarse en el foro con cuatro nicks distintos y que con tres de ellos hayas tenido incidencias en ventas no habla muy bien de ti precisamente.
Enumero aquí tus clones y que la gente que este pensando en comprarte algo investigue un poco. Artekreativo Aratidis Lolotrufero y ahora lolotrufero 2011. Con eso esta todo dicho,ah...y de lo de salir mas...ja ja ja,me parto... Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 04/12/12 a las 19:56:00. |
|
||||
|
||||
este post queda cerrado cautelarmente.
||||||
|