|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pago de Whatsapp por wallet siendo root
Os comento mi situacion y estoi seguro que la de muchos de vosotros.
Mi cuenta de Whatsapp va a caducar en breve, pero no pagare hasta que me quede sin servicio, por aquello de la posible ampliacion de licencia, aunque es cierto que estan ya exigiendo el pago. Mi duda es la siguiente: ¿ puedo pagar por wallet siendo root ? Tengo entendido que la APP de Wallet ( no disponible en españa ) no permite el pago si eres root, la cosa esta en que si le doi a pagar desde wallet dentro de la propia APP ![]() Me manda al navegador, introduzco mi contraseña de gmail y me pide una confirmacion por sms ![]() La cuestion final es ... ¿ puedo pagar siendo root al usar el navegador en vez de la app de wallet ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he pagado a través del móvil siendo ROOT y cero problemas. No creo que puedas pagar a través del PC ya que desde el PLay lo puedes bajar sin pagar ya que el primer año e gratis.
No utilizas la aplicacion wallet para pagar, sino que coje la info de la tarjeta del Wallet de Google. Salut! |
|
||||
|
||||
Re: Pago de Whatsapp por wallet siendo root
Yo he pagado a través del móvil siendo ROOT y cero problemas. No creo que puedas pagar a través del PC ya que desde el PLay lo puedes bajar sin pagar ya que el primer año e gratis.
No utilizas la aplicacion wallet para pagar, sino que coje la info de la tarjeta del Wallet de Google. Salut! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Pago de Whatsapp por wallet siendo root
|
|
||||
|
||||
yo con mi SGN he pagado siendo root apps y sin porblemas
|