|
||
|
||||
|
||||
Quitar bloqueo deslizar con patrón
He activado el patrón para desbloquear la pantalla y me encuentro con dos pantallas de bloqueo. Primero deslizar y después el patrón.
ESTO ES ABSURDO SEÑORES DE SONY. He probado a quitar el bloqueo desde alguna aplicación pero me quita los dos. ¿Alguin sabe como quitar solo el de deslizar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo activado el patrón y es el único que me sale, tan solo completo el patrón y directo al menú.
|
|
||||
|
||||
A mi desde que ayer actualice a la ultima version de ICS me pasa lo mismo, que me sale deslizar y luego el patrón de desbloqueo.... A ver si alguien sabe como solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Apuntad uno mas con el mismo fallo, desde que actualice hace unos días cuando al movil le parece bloquea solo con patron y otras bloquea con deslizar pantalla + patrón, un verdadero engorro...
|
|
||||
|
||||
Ademas he notado que desde que instalé la actualización el movil tiene tendencia a reiniciarse... esto es normal???
|
|
||||
|
||||
Y al revés? Yo tengo solo el del boqueo de patrón, pero me gustaría tener los dos (por eso de cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo...) tengo ICS stock.
Alguien sabe como poder elegir los dos? Esque no me da la opción de elegir los dos
|
||||
|
||||
Que version tienen de ICS? o.O si se reinicia tu movil es porque no lo actualizaste bien :O aparte si sienten lento ICS el home es muy pesado yo uxo Apex en vez del que trae
|
![]() |
![]() |
||||||
|