|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
Problemas...He instalado el Room de Cynanogen Mod 9 RC5
Hola buenas,
Antes de nada...Lo reconozco soy nuevo y demasiado rápido... Tenia el móvil original de fabrica Samsung Galaxy s plus (i90001) y le metí el zip de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825260 En la info del movil me aparece.: Modelo.: GT-I9001 Version Android.: 4.04 Version de banda base.: I9001BUKP4 Version de Kernel.: 2.6.35.14-syanogenmod+tiziano@tiziano-ubuntu))#110 PREEMPT Thu OCt 00:28:15 CEST 2012 CPU.: ARMv7 Procesador 2 (v7) Memoria.: 353 MB Version CyanogenMod.: 9-20121011-inventor-ariesve-rc5 Fecha compilacion.: Thu Oct 10:37:38 CEST 2012 Número de compliación.: cm_ariesve-userdebug 4.0.4 IMM76L eng.tiziano.20121011.103607 test-keys Lo copia en el móvil y le hice el modo recovery (Volumen + , encendido) pero sin hacerle nada mas antes. Me la instalo pero cual fue mi sorpresa que no puedo instalar google market, y la mitad de aplicaciones me dan problemas. Instale elBlackmart Alpha y conseguí instalar el whatsapp, pero poco más. Desde me he fijado y tengo de flah (si es así) la version - Android System recovery (3e). AYUDARME PLEASEEEEEEE... Necesito vuestra ayuda, tengo varias opciones.: 1- Quitar este room e instalar el original de samsung con Vodafone (Que es la cia que tengo) 2- Solucionar este problema reseteando completamente el móvil y cargar alguna room que me aconsejéis. Ayudarme please ![]() |
|
|
||||
|
||||
mira te dejo por aqui el tutorial para novatos , te ayudara mucho en tu aprendidaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos haber:
-¿Hay un hilo con el tema de la ROM mencionada? -¿Se puede pedir alli ayuda? -¿Sera mejor pedir ayuda alli y no llenar el subforo de preguntas tontas? |
|
||||
|
||||
1.- Te han dejado el link al tutorial donde tienes los archivos y pasos necesarios para meter una ROM original 2.- Te aconsejo que uses una ROM stock si quieres tener el terminal 100% funcional. Antes de instalar la ROM stock, te aconsejo que instales primero un CWM 5.0 (tienes el como instalarlo en el mega tutorial del link de @boxer145) y hagas un /format de todas particiones. A partir de ahi, instalas por Odin la ROM stock que quieras.
![]() |
||||||
|