Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/07, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Queremos todo, pero eso nos puede compicar

Como digo en el titulo lo queremos todo, (todos y cuantos mas programas para usar mejor) pero eso nos
complica el uso de nuestras amigas.
Yo soy usuario de la p3600 desde abril, le he instalado y desinstalado infinidad de programas.
Yo almenos, siempre he estado pendiente de que la memoria interna y la ram no estuvieran ocupadas mas
del 50% (he pensado que es una cifra redonda, no he leido en ningun sitio que tenga que ser asi, si alguien
puede dar luz a ese tema se lo agradeceria), lo que conllevaba el que tuviera que poner unos programas u otros.
Como ya sabeis he trasteado un poco y hace unas 2 semanas llegue a la siguiente conclusion (seguro que todos
habreis llegado a la misma, pero la expongo para los novatos) y es la siguiente.

Los programas se instalan mediante un .exe atraves del activesyn o un .cab (archivos que ocupan muy poco espacio)
desde la maquina.

Instalamos todas las aplicaciones que verdaderamente vamos a utilizar y
nos van a ser necesarias.

Y ahora que hacemos con todas esas utilidades que nos gustan, pero
que son de un uso menos frecuente, la respuesta la tienes en el primer
punto, si todas esas aplicaciones que nos quedan por instalar las tenemos o las buscamos que sean en .cab y al tener
un tamaño minimo no ocuparan mucho espacio.
Asi que en la mini SD creamos una carpeta que llamaremos "cositas", "lomio" o como querais llamarla, en esa carpeta
guardamos todas esas utilidades en .cab y cuando las queramos utilizar las instalamos (no se tarda nada) y despues las
desinstalamos, el titulo del hilo dice "Queremos todo, pero eso nos puede compicar" pero yo creo que despues de esta
perorata podria decir "Lo queremos todo y eso puede ser posible".
Espero haber ayudado a alguien!.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /