|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
com.sonyericsson.unsupportedheadsetnotifier
Hola a todos:
Hace poco que tengo un ArcS y me he dado cuenta de que el bono de datos se me gasta más rápido que antes. Al principio pensé que, con la novedad, se me había ido la mano, pero el mes pasado, a mitad del ciclo de facturación ¡ya había consumido los 300mb! Total, que me instalo MyDataManager y el primer día me encuentro con que el proceso del asunto, el com.sonyericssonunsupportedheadsetnotifier se ha llevado 4mb... Busco en internet y lo único que encuentro es un foro de Sony donde dicen que sirve para notificar de auriculares no soportados por el teléfono... Vamos, que el lumbreras del foro ha cogido el nombre y le ha puesto los espacios que faltan B-) Además, también se ejecuta conectando el manos libres que viene en la caja, y digo yo que ese sí estaría soportado ¿no? Ahora, ¿alguno sabe exactamente qué hace? ¿A quién notifica? Porque no creo que para avisar al usuario tenga que usar la conexión de datos para nada. ¿Sabéis como desactivarlo sin rootear? Este mes, con los exámenes, es muy malo para hacer cosas complicadas -- Enviado desde un teléfono móvil al azar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?. Subo un par de capturas para que lo veáis vosotros mismos:
uploadfromtaptalk1339700484367.jpg -- Enviado desde un teléfono móvil al azar |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, subí 2 veces la misma...
-- Enviado desde un teléfono móvil al azar |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado
Después de hablar con el servicio de asistencia técnica (ay, que me da la risa) de Sony, y de seguir obedientemente sus instrucciones, es decir, reinstalar el software del teléfono, me han quedado claros estos puntos:
De todas formas, y para agotar todas las posibilidades, he mandado un mail a los programadores de MyDataManager preguntando si es posible que otro proceso interno sea el que consume los datos y el com.blabla.unsupported.blabla lo esté enmascarando de alguna forma. Porque no creo que Sony halla introducido un troyano en sus terminales... otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que tú...
De un tiempo a esta parte he venido observando que ese proceso mas gasta todos los datos ![]() ¿Conseguiste averiguar para que sirve? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sigo sin averiguar qué hace el proceso de marras, pero parece que en Ice cream ya no está. Actualicé el móvil y dejó de consumir datos.
Por cierto, la gente de MyDataManager me comentó que sí es posible que algún proceso se esté identificando erróneamente, falseando la lista de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que esa aplicación puede ser borrada, como mucho perderás una notificación al enchufar unos auriculares/cascos, ya sean compatibles o no; si no valen no sonará música y punto.
adjunto hilo donde se habla de aplicaciones que pueden ser borradas, otras sustituidas y otras que no se deben tocar. imagino que estará sacado del foro de XDA porque me suena de haberlo visto allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo:
Ese hilo ya lo conocía pero el problema es que los Sony parece que son más complicados de rootear que los HTC --si lo llego a saber--. En este caso, para rootear el ArcS hay que flashear una versión concreta de ICS y como el unsupportedblabla sólo está en GB, pues eso: que no hay que borrar nada En todo caso, si desde que dejé este hilo abandonado alguien ha encontrado una forma de instalar GB manteniendo root y con el bootloader bloqueado en el ArcS dímelo, por favor. -- Un saludo, Artilaina |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes congelar el proceso y probar el teléfono. Si ves que se vuelve inestable, lo descongelas. Si ves que funciona bien, te olvidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo:
Ese hilo ya lo conocía pero el problema es que los Sony parece que son más complicados de rootear que los HTC --si lo llego a saber--. En este caso, para rootear el ArcS hay que flashear una versión concreta de ICS y como el unsupportedblabla sólo está en GB, pues eso: que no hay que borrar nada En todo caso, si desde que dejé este hilo abandonado alguien ha encontrado una forma de instalar GB manteniendo root y con el bootloader bloqueado en el ArcS dímelo, por favor. -- Un saludo, Artilaina ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes hacer eso siendo root.
Para rootear hay que instalar ICS. En ICS no aparece ese proceso. Luego no se puede congelar :-D QED |
|
|
||||
|
||||
|
aclarado queda el tema, no me había fijado en la fecha de los primeros post. eso si, para rootear NO es necesario instalar ics, se puede rootear tanto ics como gb.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que esa aplicación puede ser borrada, como mucho perderás una notificación al enchufar unos auriculares/cascos, ya sean compatibles o no; si no valen no sonará música y punto.
adjunto hilo donde se habla de aplicaciones que pueden ser borradas, otras sustituidas y otras que no se deben tocar. imagino que estará sacado del foro de XDA porque me suena de haberlo visto allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese proceso se puede borrar de system/app estando en GB estando ICS o estando donde sea, se puede borrar, es más yo lo tengo borrado, para mi no sirve para nada y por ello no está.
;) Superusuario for the win
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final opté por borrarlo y dejo de consumirme datos (logico, ya no exisitia...) El problema es que ha aparecido otro proceso que me está haciendo lo mismo... se llama DownloadAgent.Por miedo a que fuese peor el remedio que la enfermedad, lo he vuelto a restaurar y el downloadAgent ha dejado de enviar datos... pero el unsupportedheadsetnotifier ha vuelto a hacer de las suyas... Asi que no se, voy a flasear el movil, a ver si me vuelve a salir el jodio... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||