Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
silvero95 silvero95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
ayuda, alguien pudo instalar algun juego???

esa es mi pregunta, no me funciona la mayoria de los juegos que me bajo, tengo gb 2.3.7 y solo me andan juegos como el angry birdss, despues juegos como el alphalt, el gta 3 esos con buenas graficas. el gta 3 por ejemplo me anda sin sonido, despues la mayoria de esos juegos que le tengo que poner manualmente los datos SD me ponen que no hay datos e igual lo quieren descargar, otro caso el alphalt 6 me carga solo el intro despues de ahi se cierra el juego. me compre el cel para jugar juegos buenos pero no me andan
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
TheBoXx98 TheBoXx98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por silvero95 Ver Mensaje
esa es mi pregunta, no me funciona la mayoria de los juegos que me bajo, tengo gb 2.3.7 y solo me andan juegos como el angry birdss, despues juegos como el alphalt, el gta 3 esos con buenas graficas. el gta 3 por ejemplo me anda sin sonido, despues la mayoria de esos juegos que le tengo que poner manualmente los datos SD me ponen que no hay datos e igual lo quieren descargar, otro caso el alphalt 6 me carga solo el intro despues de ahi se cierra el juego. me compre el cel para jugar juegos buenos pero no me andan

Me imagino que te diré lo que todo el mundo , actualiza a ICS

Un saludo TheBoXx98 y si te sirvió esté post , dale a gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
silvero95 silvero95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
si pero tambien dicen que anda mas lento y ocupa bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silvero95 Ver Mensaje
pasate por el post que tengo en mi firma y pon las dudas hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 08:24:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /