|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][26/11][ALL BLs]Infinity™Rom For Xperia U {v2 Released}
Para solucionar el fallo del root flashear el SUPER USER CON CWM ( RECOVERY ) DESPUES DE INSTALAR LA ROM http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1350775136 Última edición por Sunfire Día 28/11/12 a las 19:34:30. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas screenshoots despues de toquetearla y configurala 20 min.
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis para los que os guste mas el walkman de sony , se flashea por cwm mediante zip . Última edición por Sunfire Día 21/10/12 a las 13:55:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego comentas como va, si eso luego me animo.
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta...
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Con el bootloader cerrado se puede instalar, no? (Alguna guia de instalacion. No he visto ninguna, y no se como se hace)
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Subir screen :3
|
|
||||
|
||||
si se puede, es para todos los bootloader, supongo que sera como el resto, tener ics oficial, rootearlo, instalar el CWM y hacer wipe data, wipe cache, wipe davilk, y luego install zip from sd card
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comenta como va y sube algunas capturas y si puedes una con antutu
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buen aporte!!, si eso después la instalo.
|
||||
|
||||
bajando para probarla
|
||||
|
||||
Instalando...enseguida pongo screen
![]() |
|
||||
|
||||
De momento se me queda pillado en el logo de arranque.
lleva como 4-5 minutos dando vueltas |
|
||||
|
||||
teneis que hacer los 3 wipes y format/system
|
||||
|
||||
Va bien , hasta que no pasen unas horas no sabre todo el potencial , antutu da 5745 y por lo demas parece algo mas fluida y rapida.
Esteticamente habla sola....pero personalemente me parece muy bonita , la barra superior transparente y los accesos en la barra me parecen un acierto tremendo y muy estetico, ademas la despalazas con el dedo y tiene infinidad de accesos, super util! A mi personalmente es el tipo de roms que me gustan , algo entre una rom de stock y una custom rom . Me la quedo ![]() Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 15:03:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda yo esque he instalado la de yoigo ics y l aliteado le quitao muchas aplicaciones , procesos de sistema, igualmente puedo instalar esta encima??, esque no se si se guarda el liteo que has hecho o no
|
||||
|
||||
Si si , tu limitate ha hacer bien los wipes , yo he hecho lo mismo sobre la de movistar super lighteada y sin problemas.
Última edición por Sunfire Día 20/10/12 a las 15:04:10. |
|
|
||||
|
||||
La barra transparente, es justo lo que andaba buscando...
Me interesa mucho, pero estoy muy desinformado. ¿Qué debo hacer para instalarla? Partiendo de que tengo Iberia en Gingerbread y bootloader bloqueado. Perdonad que pregunte estas cosas, he estado buscando información en el foro pero antes de crearme conceptos equivocados prefiero que algún experto de vosotros me indique los pasos a seguir, a ser posible muy detallados, es mi primera vez y le tengo algo de pánico como comprenderéis. Muchas gracias y siento las molestias... Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
![]() |
||||||
|