|
||||
|
||||
Corto pero intenso
Buenas compañeros,creo este post para decirles que me despido.
He vendido mi Desire HD y me cambio de subforo. Muchas gracias a todos los que me han ayudado, sobre todo al principio cuando no tenia ni idea de HTC ya que venia de Samsung. Me gusta mucho la Desire HD y HTC también (provisionalmente tengo la HTC HD2),pero me vuelvo de nuevo a Samsung. Nos veremos por aqui de vez en cuando,estaré en el subforo del Galaxy Note2. Lo de corto pero intenso lo digo porque he estado muy poco tiempo,pero he aprendido muchísimo en muy poco tiempo. Un saludo a todos,y muchisimas gracias por enseñarme tanto todos los dias. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya... Siempre es una pena que alguien se despida, pero hay que evolucionar y te ha tocado a ti ahora.
Espero que disfrutes mucho del tlf y aprendas mucho y te sientas tan bien como aqui. Un saludo, pasate, no? ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que me pasaré,siempre me gusta estar al tanto de las cositas nuevas de los terminales que he tenido y ademas en este subforo hay muy buen rollo jejee.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te vaya bien compi, disfruta de tu nuevo cacharro.
PD. No olvides seguir pasando por aqui, yo sigo pasando casi todos los días y sigo echando de menos a gente de aqui en otros subforos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo que no se me olvidará pasar por aquí. Siempre que dejo un smartphone me sigo pasando por el subforo jajaja,un saludo y gracias compañero.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|