|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion para reino unido y paises nordicos mas actual que la alemana BLK2
Pues eso me he metido en samfirmware y me he llevado la sorpresa voy a buscar enlace por xda para ponerlo aquí.
A ver si trae novedades respecto a la alemana. ![]() AL PARECER ME HE EQUIVOCADO, NO ES PAISES NORDICOS ES HOLANDA. Última edición por jumoy Día 27/11/12 a las 12:34:56. |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis
Este es el de holanda http://www.hotfile.com/dl/181141887/...2_NEE.zip.html Y esta reino unido http://www.hotfile.com/dl/181141843/...2_BTU.zip.html Última edición por jumoy Día 27/11/12 a las 13:07:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el traductor de google he sacado esto.
He aquí algunas diferencias sutiles: - Los iconos de la barra de notificaciones parece que ha sido reformado por lo que su un poco más limpio y mejor espaciada. - El S-Pen parece un poco menos nerviosa. Su uso en vuelo estacionario sobre la ROM alemán parecía que era demasiado sensible. - Polaris sigue siendo la versión más antigua y la más reciente en una Samsung Apps todavía FC después de instalarlo. Y PDF anotar todavía no funciona. - Las aplicaciones rápidas en la pantalla de inicio están de vuelta. - La pantalla parece que sus calibraciones han sido cambiados. Colores parecen un poco más equilibrado y el texto parece más claro (puede ser placebo). - Auto-brillo parece un poco más suave en sus transiciones (también podría ser placebo). - La señal móvil parece bloquear más rápido cuando usted lo está apagando y en (otro posible placebo). - La "Buscar actualizaciones" error ha desaparecido. Se "siente" el mismo que el rendimiento ROM alemán sabio, pero aparte de lo anterior no he encontrado ninguna otra diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y escribiendo desde ella. No muy diferente a la alemana, pero si que han vuelto los iconos a la la pantalla de bloqueo y ya no da error lo de las actualizaciones.
Todo perfecto, a ver si sale la española. |
![]() |
![]() |
||||||
|