|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Puedo instalar Rom desde una sd con varios archivos (otras Roms...zip...), o debe estar limpia?
Perdonad si estas dudas son absurdas.
¿Se puede instalar un Rom desde una sd llena de archivos, o es imprescindible que esté limpi y formateada? ¿Y puedo instalar una Roma desde una sd, y tras instalarla, sacarla y meter otra sd donde haga las particiones?¿O todo debe ser en una misma sd? Es que como leo a varios que dicen que " esta sd la uso para las Roms...", yo imagino que una vez que esté instalada la Rom, puedo usar la sd que quiera, ¿no? A ver si me aclaráis las dudillas, compis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Perdonad si estas dudas son absurdas.
¿Se puede instalar un Rom desde una sd llena de archivos, o es imprescindible que esté limpi y formateada? ¿Y puedo instalar una Roma desde una sd, y tras instalarla, sacarla y meter otra sd donde haga las particiones?¿O todo debe ser en una misma sd? Es que como leo a varios que dicen que " esta sd la uso para las Roms...", yo imagino que una vez que esté instalada la Rom, puedo usar la sd que quiera, ¿no? A ver si me aclaráis las dudillas, compis. Un saludo! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer sin problema,, solo que tendrás carpetas de ambas ROM. Antes de instalar la nueva ROM, haces wipes y formats a todo excepto a la SD card, y por supuesto hacer un backup previo de tú ROM actual,por si acaso... Importante el wipe de sd-ext y caché.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil graciassss....
Y abusando un poco más de vuestra amabilidad, tras instalar una ROM de una sd en la que sólo hay varias ROM (nada más que ROM), y ya configurada, ¿se puede hacer las particiones de la sd desde el recovery? es que no me queda muy claro el orden de las cosas. No sé si es conveniente particionar la sd habiéndola formateado previamente, o si no importa para su correcto funcionamiento que se particione desde el recovey aunque ya tenga varios zip de ROM. (Por supuesto, antes de meter estos zip de ROM la acababa de formatear totalmente a FAT32 desde el Minitool). Ains qué lío... no sé si me he sabido explicar bien. A estas horas una ya está espesita... Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|