|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaa se me queda parada la pantalla
Tengo la version de android 4.1.2 flasheada perfectamente en mi i9003 y me funcionaba perfectamente. Hoy antes de todo he hecho un bacup desde el cmw buenos pues e hecho un wipe data factory reset y le dau a reboot system now y se me queda la pantalla de cyanogenmod y la cosa azul alrededor dando vueltas y no para de dar vueltas. Intento entrar desde el recovery mode y no me deja me lleva directamente a esa pantala.
Que puedo hacer necesito vuestra ayuda Última edición por destripatodo Día 26/11/12 a las 21:35:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola, imagino que para poder apagar el equipo, tendrás que abrir y quitar la batería, intenta entrar en modo recovery y si no te va, modo Download, igual que recóvery pero el botón del volumen al contrario y como tienes un backup hecho, intenta flashear de nuevo con Odin y luego restaura la copia a ver si así te soluciona, si no puedes, el tuto de Bturbo y a empezar de nuevo con las Roms.
|
|
||||
|
||||
Hola, imagino que para poder apagar el equipo, tendrás que abrir y quitar la batería, intenta entrar en modo recovery y si no te va, modo Download, igual que recóvery pero el botón del volumen al contrario y como tienes un backup hecho, intenta flashear de nuevo con Odin y luego restaura la copia a ver si así te soluciona, si no puedes, el tuto de Bturbo y a empezar de nuevo con las Roms.
![]() Me pasas el link del tuto de Bturbo porfavor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, hay que entrar en downloader para flashear con Odin, lo siento pero yo no tengo mas respuestas ahora, antes del Sat, prueba a quitar la batería un buen rato e intenta de nuevo a ver.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver esto también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484728 y paciencia, algunas veces nos deseseperamos, si enciende espero se pueda solucionar.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver esto también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484728 y paciencia, algunas veces nos deseseperamos, si enciende espero se pueda solucionar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|