|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root 4.2 .... no me reconoce depurador USB
Tengo el Samsung Galaxy Nexus, Yakju y libre (no liberalizado) con 4.2 actualizado via OTA.
bien, he intentado rootearlo con galaxy nexus toolkit version 9.4 (para android 4.2) pero no hay manera, entro en fastboot pero cuando lo reinicia por primera vez se queda el programa esperando reconocer el teléfono en modo depuración de USB. la he activado antes y después, he desinstalado drivers y los he vuelto a instalar, no se que hago mal pero no me vendría mal una ayudita. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Nexus Root Toolkit 1.5.5, a mí me ha funcionado a la primera ...
http://www.wugfresh.com/nrt Usa la opción "Any Build" para poder rootear la compilación JRO03O
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 26/11/12 a las 14:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este super su desde el cwm y listo ya tienes root
https://www.dropbox.com/s/vr3m14atgf...erSU-v0.97.zip de donde bajaste el toolkit 9.4 porque no lo encuentro por ahi........
Última edición por elpollo0110 Día 26/11/12 a las 15:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
de su web oficial, tienes que hacer un donativo y te envia una clave para que la pongas en el mismo programa de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Nexus Root Toolkit 1.5.5, a mí me ha funcionado a la primera ...
http://www.wugfresh.com/nrt Usa la opción "Any Build" para poder rootear la compilación JRO03O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo monte la factory ron 4.2 con el 9.1 sin problemas y los del root flasheando un archivo que encontre aca en el foro que lo deje mas arriba....
|
||||
|
||||
|
mira es muy sencillo abres el programa
1. eliges la opcion de android que tengas o la version anterior , en mi caso yakju 4.1.2 en su momento (creo que es la opcion 7) 2. le das a la opcion ultima o penultima (creo que la 28) que es donate to samsung........ a partir de ahí sigue las instrucciones.................... |
|
|
||||
|
||||
|
pero al tema. el problema es mayor, el compañero me ha dicho de hacerlo de una manera que el movil no arranca, se queda parado en la pantalla negra con google en blanco y el candadito blanco abierto ....... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo toolkit esta la opción de donar y te lleva directamente a la página para hacer la donación.
|
||||
|
||||
|
Que se baje la factory rom y la flashee con el toolkit y listo https://developers.google.com/android/nexus/images?hl
|
||||
|
||||
|
alguien puede aportar algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer lo mismo, lo puse en modo fastboot después de quitarle la batería y hice un restore de un backup nandroid que tenía. Si no pues flashear la stock desde el toolkit.
|
||||
|
||||
|
Que se baje la factory rom y la flashee con el toolkit y listo
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl ![]() que opciones hay que elegir ? |
|
|
||||
|
||||
|
Baja la que quieras la takju o yakju segun tu telefono, en la carpeta del toolkit colocas la factory ron en la carpéta que dice put_google_factory_image_here, despues usa la opcion 4.2 porque segun lei tienes el toolkit 9.4, si tuvieras uno viejo usas cualqueir opcion y le das a la opcion 9 en mi caso tengo el 9.1 flash google factory stock rom y dejalo trabjar trabajar......eso si esto te borra todo y lo deja como salido de la caja.........
|
||||
|
||||
|
reflasealo entero. eso me paso a mi y lo reflasee con el odin a la version 4.0.1 creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
debia haber algun problema. lo que he echo es desde el programa toolkit flashear a 4.1.2 , de ahi rootear para ver si iba bien, ha ido perfecto. luego me ha saltado la actualizacion ota y he actualizado perdiendo el root, y despues nuevamente con el programa he rooteado y ahora esta en ello, pero parece que va bien, que me reconoce el modo depuracion usb........
hace todo pero el titanium no me dice que no esta rooteado........... alguien sabe porque ? que susto!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
debia haber algun problema. lo que he echo es desde el programa toolkit flashear a 4.1.2 , de ahi rootear para ver si iba bien, ha ido perfecto. luego me ha saltado la actualizacion ota y he actualizado perdiendo el root, y despues nuevamente con el programa he rooteado y ahora esta en ello, pero parece que va bien, que me reconoce el modo depuracion usb........
hace todo pero el titanium no me dice que no esta rooteado........... alguien sabe porque ? que susto!!!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Jelly Bean 4.2 Takju
|
|
||||
|
||||
|
ahora toca mirar el titanium backup como se puede desbloquar dropbox y google drive si alguien sabe como se usa que me diga cosas muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||