|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Buenas, encontré este foro hace un tiempo por internet y me pareció muy interesante, lo he estado leyendo y siguiendo desde la sombra pero me gustaría ir participando de manera más activa, tengo un LG-P700.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también, soy nueva.
Espero participar todo lo que pueda. Tuve un Iphone 3 cuando salió, porque me dieron la oportunidad de que así fuera, pero cuando sacaron el Iphone 4s dejaron de fabricar actualizaciones para el SO, por lo que me prometí a mí misma que a partir de ahora SO libre. El siguiente teléfono fue un ZTE Skate. ¿Una caca? Nooo, económico y perfecto para mí... de no ser porque se me quedaba corta la memoria interna y llevaba muchos programas inútiles. Os suena ¿Verdad? Si. ¿Para qué le meten tanta porquería y tantos demos? Pues nada, a moverme, aprendí que es una rom cocinada, que es ser root y conseguí hacerlo gracias a un vídeo de youtube (aquí no me han dejado instalar el link, pero es un tuto fantástico que podeis encontrar de un chiclo llamado Victor Muñoz) Incluso llegué a hacer una partición a una microsd de 8g para darselo a la memoria interna del móvil. Perooo este verano me robaron mi móvil, así que me he comprado una HTC Desire S. Pensando que era igual de fácil me he encontrado que no, que nanai de la china, porque además hay que poner el 2 en of y un montón de cosas que aun no entiendo pero espero entender para poder volver a poner mi nuevo móvil a mi medida. Un beso a todos y perdón por el rollazo que os he soltado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el doble post pero estoy muy orgullosa y contenta! he conseguido poner el s-off
Ole! ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a htcmania
![]()