|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Buenos días, actualmente cuento con dos dispositivos el s3 y el nexus, pero tengo algunos problemas al querer transferir datos de uno al otro por vía NFC alguien sabe algo de este tema o le ha pasado algo similar??? Por algún lado leí algo de compatibilidad pero me resisto a que solo sea eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer mismo estuve pasándloe a un amigo a su S3 desde mi nexus unas fotos. Asegúrate de tener activado el NFC en los dos dispositivos. Estando en la galería, visualizando la foto en cuestión, ponlos en contacto por la parte trasera y harán un sonido. La foto se reducirá en la pantalla y tienes que pulsarla y la manda al otro automáticamente. No se si me he explicado muy bien. Es mas difícil explicarlo que hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Eso hago ambos lo mantienen activo pero sale error no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice además y leyendo que uno usa Sbean (s3) y el otro en abean (nexus)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dio problemas al intentar pasar un arxivo con un xperia s...me daba la opcion de tocar para transferir y le daba pero nada....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé un par de fotos o tres entre mi Nexus y mi s3 y bien. Lo que no me gustó es que al separarlos dejo de enviar la foto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Separarlos muy poco, menos de un palmo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||