|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender mi Htc Wildfire
Hola a todos!
Resulta q tengo q vender mi htc wildfire s: he reestablecido los valores de fábrica un par de veces, y le he quitado la tarjeta de memoria. Es muy importante que sepa si al dárselo a otra persona y esa persona meta su cuenta de gmail e instale whatsapp, hay alguna posibilidad de que se restauren las conversaciones que yo tuve en whatsapp que yo tuve cuando tuve ese teléfono??? Recuerdo que le he quitado la tarjeta de memoria. Es muy importante que no salga, podria meterme en un lío. Gracias!!! Última edición por SFS Día 26/11/12 a las 11:18:04. Razón: AYUDAAAAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Resulta q tengo q vender mi htc wildfire s: he reestablecido los valores de fábrica un par de veces, y le he quitado la tarjeta de memoria. Es muy importante que sepa si al dárselo a otra persona y esa persona meta su cuenta de gmail e instale whatsapp, hay alguna posibilidad de que se restauren las conversaciones que yo tuve en whatsapp que yo tuve cuando tuve ese teléfono??? Recuerdo que le he quitado la tarjeta de memoria. Es muy importante que no salga, podria meterme en un lío. Gracias!!! ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|