|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa pantallas NOTE-Nexus4
He encontradi este video en youtube sobre un duelo de pantallas de juestro note con el nuevo nexus. La verdad esque en definicion es superior el nexus y en ciertas fotos se nota bastante pero la tecnologia amoled hace un trabajo excelente con los negros y pos colores.
El video esta en aleman asique si alguien lo sabe que se anime y traduzca ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa, creo que si al Note le ponemos un ajuste de colores de pantalla en "pelicula" es perfecto.
Por lo demas, simplemente decirte que es un LG... Y eso no es nada pero nada bueno, sino tiempo al tiempo... ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Ha sido ver la diferencia en el tamaño de las pantallas y no seguir. Para mí lo es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito.... pero el tema de las pixelaciones en el Note ya lo hace perder en cualquier comparación.... yo las tengo y ya me han cambiado la pantalla en el SAT y las sigo teniendo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mucho mejor la pantalla del note n_n
mmm que bueno que mi note es de los que salieron sin las pixelaciones O-o |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con jelly bean si he notado que algo se han reducido pero si es cierto que aun se ven en ciertas condiciones....como por ejemplo viendo este video cuando se pone a oscuras aparecen alrededor de los moviles
|
||||
|
||||
|
La verdad no se si ese video es muy real creo que cada uno tiene el brillo distinro y demas....
Ademas que es imposible que esten a igualdad.... porque el N4 se mira amarillo. En cuanto salga la segunda remesa y tengo tambien el N4 en mis manos me paso por aqui y comento, pero ya digo que me parece poco real ;) (a ver sino me olvido de recuperar este mensaje) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||