Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Qué cargador para el coche comprar?

Estoy viendo en ebay varios cargadores de mechero con salida usb para poder cargar el note2. La inmensa mayoría son con salida de 1A. ¿Es suficiente? Lo digo si está con la pantalla encendida funcionando como gps. ¿Mejor uno de 2A?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo de un amperio no he probado, pero si que te puedo decir que como Gps, el tomtom, con pantalla encendida todo el rato y sin cargar en una hora me bajo un 17% la batería, así que si haces cálculos con poco que te mantenga la batería, podrías hacer un viaje suficientemente largo sin problema de batería.
De todas formas yo tengo un cargador que tengo del Ipad, es de 2,1A y tiene dos puertos.
Es de la casa Incase, sale caro, pero es el precio a pagar si quiero tener el tablet cargado mientras el nano ve películas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /