|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Formas de resetear HTC one X en caso de que se quede colgado
Que tal compañeros, pues comentar que tengo ganas de cambiar mi terminal, por uno de pantalla mas grande, actualmente tengo el optimus 2x (4"), y entre los smartphones de nueva generacion el que mas me late es este, otro seria esperar a ver que tal viene el Galaxy SIII. pero este me agrada bastante por su diseño y especificaciones tecnicas.
Solo tengo una gran duda y quiza vea en esto un problemilla, en caso de decidirme por el HTC one x. La duda es la siguiente; si se me quedara colgado al hacer una actualizacion o cambio de ROM, como me paso en 2 ocasiones con el optimus 2X que se me quedo ciclado y no respondia a ninguna tecla fisica, pues este problema lo resovi retirando la bateria y volviendo a reiniciar el telefono. Que pasaria en el caso del HTC ONE X ya que su bateria no es extraible, dentro de los poseedores de este terminal les ha pasado que se les quede colgado, tendria que esperar a que se agotase la bateria? , o hay algun metodo para resolver este problema Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Dejando pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos, el terminal se reinicia. Es como en los iPod Touch, iPhone y compañía. Da igual que estés en el Recovery, en el FastBoot o en el propio Android que se reinicia.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok Guatarrovik, hacia esta pregunta por que con el 2x, ni presionando por un tiempo el boton de encendido/apagado respondia,tenia que retirar la bateria para poderlo reiniciar.
saludos¡¡ Última edición por chuy77 Día 21/04/12 a las 22:27:46. |
|
||||
|
||||
Ok,gracias de antemano por responder amigos, me olvidava por completo de la opcion del hard reset con las teclas de volumen y power button. ya en una ocasion realize este procedimiento a mi O2x cuando se me quedo ciclado al iniciar el boot del telefono.
gracias de nuvo y saludos |
|
||||
|
||||
Posible forma de resetear
Tengo un n9 y de verdad tengo unas ganas inmensas de poseer el htc one x e investigando llegue a esta pagina, encuanto a la pregunta por que me a pasado con mi actual teleono intenta desbloquearlo poniendolo a cargar o que entre una llamada.
|
|
||||
|
||||
ola magüetos, pos jo tengo un HTC on X, el problema es el siguiente; Siempre que pulse la tecla de menú principal el telefono tarda en responder no es como los iPhone se queda pençando como que estuviera reiniciando como un sistema operativo windows, y se le celiaco en la tecla de llamada e luego colgo el teléfono se me salta de la pantalla de llamada al menú principal de que es debido esta lentitud amigos????
|
||||
|
||||
Fijate que no tengas marcado lo de destruir actividades en ajustes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|