![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Barra Notificaciones
Holaa, tengo Xperia Pureness[Build 14][4.0.4] y me gustaria una barra de notificaciones con 2G/3G, conoceis alguna???
Gracias!!. |
|
|
Si estas en la 14, instala el ServiPack que ha sacado hoy y luego te vas a Ajustes/Pureness Advanced Settings/Notification Toggles Settings y en Widget Buttons seleccionas el Toggle Network Mode le das atras y en la opcion Widget Buttons Order los colocas como tu quieras y una vez hecho eso en la notificaciones en la pestaña Quick Panel ahi tendras el Toggle del Network y varias entre 2g, 3g o ambas.
De todas maneras esto lo tenias que haber puesto en la rom de Pureness y no aqui para llenar de post los hilos. Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas graciaaas pero no me gusta tener separada la barra de notificaciones con el quickPanel, me referia a otra donde venga normal jaja no se si me explico..
|
|
Vale, lo de siempre para gustos los colores, a mi si que me gusta esta de la purenes que ya la habia visto en otra rom.
Prueba esta, trae los iconos de la stock el reloj en el centro y la bateria con un circulo cortado por arriba a la derecha, haz un backup y pruebala si no te gusta vuelves a lo malo conocido, jejejejeje. Salu2 Txus PD.- Creo recordar que esa me la baje del Post/Tuto de Flamman que pulula por aqui. Última edición por txalaiz Día 26/11/12 a las 22:31:24 |
|
||||
|
||||
Cuestiones asi, en el post de la ROM correspondiente por favor.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|