|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
James
hola chicos, me presento ! Me llamo Jaime y he adquirido un HTC Diamond!!
Ando ojeando aplicaciones y acabandolo de configurar, me llegó ayer y aun no me ha dado tiempo de nada !! Gracias por el foro, q resuelve muxas dudas a novatos como yo y ya os comentare como me va. 1 placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ernestoca, nuevo por aquí
Hola a todos, de estreno de mi Touch Find, y dando vueltas para ver lo que hay por ahí, me he encontrado este sitio que me parece muy interesante. Espero aprender mucho y, si en algo puedo ayudar, colaborar con vosotros. |
|
||||
|
||||
hola chicos, me presento ! Me llamo Jaime y he adquirido un HTC Diamond!!
Ando ojeando aplicaciones y acabandolo de configurar, me llegó ayer y aun no me ha dado tiempo de nada !! Gracias por el foro, q resuelve muxas dudas a novatos como yo y ya os comentare como me va. 1 placer ![]() ![]() Ese es el espíritu, vamso aprendiendo y ayudando, ojo que esto engancha...el que avisa... Felicidades por vuestras maquinitas y a disfrutarlas! Saludos.
|
||||
|
||||
Ernestoca, nuevo por aquí
Hola a todos, de estreno de mi Touch Find, y dando vueltas para ver lo que hay por ahí, me he encontrado este sitio que me parece muy interesante. Espero aprender mucho y, si en algo puedo ayudar, colaborar con vosotros. Hola ernestoca. Bienvenido, yo no soy muy antiguo en este foro y no la tengo tan clara como muchos de aquí, pero veo que tienes una find como yo y quiero preguntarte si tienes el mismo problema que yo. Cuando escribes una nota te salen las palabras de sugerencias, porque a mi no eso es raro, yo tenia una p3300 y rulaba bien pero en esta no, ya me diras Lo que te puedo asegurar es que es una MAQUINA, yo le meto mucha caña y responde estupendamente, un abrazo
|
||||
|
||||
weno pues bienvenido tio, yo tambien soy nuevo y espero aprender mucho por aqui, seguro que si.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos seais todos vosotros amigos!!!! Aqui nos teneis para aprender juntos mas sobre nuestras maquinitas.