|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no me reconoce la pda el ordenador
Ayuda a un novato, porfa ( antes tenia la 3300).
Pues resulta que cuando conecto la pda no me la reconoce el ordenador, aun instalando, borrando y reinstalando as_45. La "ve" pero luego sale el error de que no encuentra el dichoso windows mobile-based device, o aquello de los drivers genric rndis. Y la verdad es que no encuentro estras driver en ningún sitio, ni en internet ni en el cd que venia en la caja de la pda. De locura, puesno puedo sincronizar ni contactos, ni programas, ni nada de nada. ¡¡¡¡ que me acuerdo de mi 3300 tan configuradita... Me acuerdo del cabrito que me la quitó el sábado ¡¡¡¡ ¿me puede ayudar alguien a encontrar estos archivitos o alguna solucion? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Los drivers los encuentras tambien en el archivo de la rom de franlov 6.5, por lo menos yo lo use de ahi cuando la instale por primera vez, aunque en el cd original tambien vienen
|
||||
|
||||
Yo tengo el Mismo problema. podrias ser tan amable de pegar aqui el link a ese foro para descardar los drivers? gracias
|
|
||||
|
||||
Pues me rectifico yo mismo, en el cd no se si vendran me imagino que si, pero yo no lo tuve que usar ya que el XP con el active sinc me reconocio automaticamente la HD, y la room de franlov tambien me lo acepto del tiron, asi que debes de tener algun problema con el usb o algo, ya que si instalas el active sinc 4.5 es automatico.
![]() |
||||||
|